Hace solo unas semanas se confirmó la mayoría de las bases de lo que será la nueva edición de Gran Hermano Chile 2 en Chile. La noticia no deja de causar revuelo y cada vez se filtran más detalles.
Ya se confirmó que serán 20 participantes en total, de los cuales ya se han filtrado algunos nombres.
Una de las cosas que más llamó la atención de los espectadores fue la confirmación de rostros famosos en el encierro. Según la información entregada, la mitad de sus participantes serían personajes conocidos.
A semanas de su inicio, se comenzó a especular que dos reconocidos personas se sumarían a la segunda temporada de Gran Hermano Chile. Iván ‘Potro’ Cabrera y el finalista de MasterChef Chile en 2017, Yuhui Lee.
Estos dos se sumarían a los nombres ya filtrados de otros supuestos compañeros en el encierro, como Camila Andrade. Pese a que no hay información oficial y los nombres que circulan son solo especulación, falta cada vez menos para saberlo.
¿Será Yuhui Lee el ganador de Gran Hermano Chile 2?
Una de las cualidades más destacadas del chef asiático radicado en Chile es su carisma. Durante su participación en el programa de cocina en 2017, llegó a la final y perdió por muy poco, quedando en segundo lugar. Aun así, se postulaba como el ganador de muchos chilenos que fueron conquistados con su bondad.
Más adelante, el cocinero volvió a aparecer en las pantallas de El Discípulo del Chef, nuevamente ganando gran fanaticada por su carácter y buen humor.
Es justamente el cariño del público lo que podría aumentar sus chances de ganar la competencia, ya que los eliminados se eligen mediante mensaje de texto. Pero mientras no lo veamos en el encierro del reality , todo son rumores.
Qué esperar de esta nueva edición de Gran Hermano Chile
Recientemente, se conoció que Diana Bolocco seguirá con su rol de animadora del reality, mientras que JC Rodríguez no estará. Además, llamó la atención la incorpación de Emilia Daiber.
Otro de los cambios que más emociona a los fanáticos es la implementación de nuevas pruebas y competencias más innovadoras.
Pero sin duda, uno de los cambios más impactantes es el sótano donde el equipo perdedor deberá pasar una semana completa. Por mientras, los ganadores gozarán de todos los espacios y comodidades de la casa, lo que sin duda despertará los más diversos conflictos.