Noticias

Pamela Díaz dejó la escoba y pidió cárcel para Adriana Barrientos y Hugo Valencia: La trataron de narcotraficante

La 'Fiera' no aguantó que la insultaran así que no se anduvo con cosas y tomó medidas drásticas hacia quienes la denigraron en el programa 'Zona de Estrella'.

Valentina Maass |

Pamela Díaz Pide Cárcel Para Adriana Barrientos Y Hugo Valencia

Crédito: @hugovalenciatv, @pamefieradiaz, @leonabarrientos

Una verdadera guerra es lo que se vive hoy entre Pamela Díaz con sus adversarios Hugo Valencia y Adriana Barrientos. A la morena no le gustó nada la forma en que el par se refirió a ella y no dudó en tomar acciones legales.

La enemistad entre Pamela la ‘Fiera’ con la ‘Leona’ es de sobra conocida por todos, sin embargo, hace un tiempo se produjo un quiebre irreparable. Durante la transmisión del programa ‘Zona de Estrellas’, el periodista y Adriana se habrían referido a Díaz como ‘narcotraficante’.

Estas acusaciones no tardaron en desatar la furia de la conductora de ‘Sin editar’ y no dudó en tomar medidas. Según Díaz, los panelistas del espacio de Zona Latina habrían incurrido en calumnias graves al vincularla con las drogas el pasado mes de marzo.

Adriana Barrientos En Zona De Estrellas
Crédito: Zona Latina

Las disculpas no fueron suficientes para la ‘Fiera’

Las bromas de los panelistas resultaron salir bastante caras y ninguna disculpa pudo detener a Pamela Díaz. De este modo, los llevará a juicio y buscará cárcel para ellos por «calumnias graves». 

Durante una audiencia de conciliación, la ‘Fiera’ exigió a los involucrados pagar una suma de $1 millón y medio de pesos cada vez que mencionaran su nombre por un período de cinco años. Además, la petición de Pamela incluye no hablar de ella en ningún caso, ni en público ni en lo privado.

Aunque Valencia aseguró que le ofreció pedir disculpas públicas, para la ‘Fiera’ las bromas del periodista resultaron mucho más caras. También señaló que desde el primer momento tenía contemplado hacerlo:

«Cuando uno se desubica, cuando uno lanza bromas que puedan afectar a alguna persona, uno tiene la intención de pedir esa disculpa. Yo no soy soberbio y esa siempre fue mi intención», indicó el periodista.

 

Crédito: Zona Latina

 

Por otro lado, la ‘Leona’ clasificó las acciones de Pamela como un «veto a la prensa» puesto que esta les habría prácticamente prohibido mencionarla. En la misma línea, Barrientos consideró una amenaza para el periodismo y el derecho a la información. «Es un mal precedente para todos los medios de comunicación», sentenció la panelista de ‘Zona de Estrellas’.

Lo más reciente

«Vieja conch…»: José Antonio Neme se descarga con todo en vivo tras recordar a exsuegra

En Mucho Gusto, José Antonio Neme se refirió a la relación que tuvo con una de sus exsuegras. Revisa sus palabras a continuación.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton sorprende tras revelar la cantidad de agua que caería en la capital del país

Durante este miércoles, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo y reveló cuándo llegaría la lluvia en Santiago y cantidad de agua que caería.

Enel confirma corte de luz en Santiago para este jueves 8 de mayo: zonas afectadas y horarios

Enel dio a conocer que diversas comunas de Santiago tendrán corte de luz este jueves 8 de mayo. Revisa los detalles a continuación.

Salir de la versión móvil