Una verdadera guerra es lo que se vive hoy entre Pamela Díaz con sus adversarios Hugo Valencia y Adriana Barrientos. A la morena no le gustó nada la forma en que el par se refirió a ella y no dudó en tomar acciones legales.
La enemistad entre Pamela la ‘Fiera’ con la ‘Leona’ es de sobra conocida por todos, sin embargo, hace un tiempo se produjo un quiebre irreparable. Durante la transmisión del programa ‘Zona de Estrellas’, el periodista y Adriana se habrían referido a Díaz como ‘narcotraficante’.
Estas acusaciones no tardaron en desatar la furia de la conductora de ‘Sin editar’ y no dudó en tomar medidas. Según Díaz, los panelistas del espacio de Zona Latina habrían incurrido en calumnias graves al vincularla con las drogas el pasado mes de marzo.
Las disculpas no fueron suficientes para la ‘Fiera’
Las bromas de los panelistas resultaron salir bastante caras y ninguna disculpa pudo detener a Pamela Díaz. De este modo, los llevará a juicio y buscará cárcel para ellos por «calumnias graves».
Durante una audiencia de conciliación, la ‘Fiera’ exigió a los involucrados pagar una suma de $1 millón y medio de pesos cada vez que mencionaran su nombre por un período de cinco años. Además, la petición de Pamela incluye no hablar de ella en ningún caso, ni en público ni en lo privado.
Aunque Valencia aseguró que le ofreció pedir disculpas públicas, para la ‘Fiera’ las bromas del periodista resultaron mucho más caras. También señaló que desde el primer momento tenía contemplado hacerlo:
«Cuando uno se desubica, cuando uno lanza bromas que puedan afectar a alguna persona, uno tiene la intención de pedir esa disculpa. Yo no soy soberbio y esa siempre fue mi intención», indicó el periodista.
Por otro lado, la ‘Leona’ clasificó las acciones de Pamela como un «veto a la prensa» puesto que esta les habría prácticamente prohibido mencionarla. En la misma línea, Barrientos consideró una amenaza para el periodismo y el derecho a la información. «Es un mal precedente para todos los medios de comunicación», sentenció la panelista de ‘Zona de Estrellas’.