«No dio el resultado que esperaba»: Ernesto Belloni lapidó el regreso televisivo de Yerko Puchento
El intérprete de Che Copete reconoció admirar el trabajo de Yerko Puchento. Sin embargo, no quedó conforme con su vuelta a la televisión.
Ernesto Belloni, conocido por su personaje Che Copete, recientemente en el espacio de Zona Latina «Que te lo digo» entregó su opinión sobre el regreso de Yerko Puchento a la televisión en «Podemos Hablar» de Chilevisión.
En este sentido, el comediante reconoció admirar el trabajo de Daniel Alcaíno. Sin embargo, expresó que su presentación no lo convenció.
Ernesto Belloni expresó que el problema que pudo haber tenido Yerko Puchento sería la poca libertad que tendrían actualmente los comediantes. «Soy fan de Yerko. No dio el resultado que esperaba, no fue tan publicitado su regreso. Quizás porque no se puede hablar mucho hoy día, hay que hablar con mucho cuidado. Pero no fue tan exitoso como yo esperaba», expresó.
De todas formas, el humorista expresó buenos deseos para su colega, Daniel Alcaíno. «Aun así, le deseo que le vaya muy bien, porque necesitamos escuchar cositas», indicó.
El regreso de Yerko Puchento a la televisión
El domingo pasado, Yerko Puchento tuvo su regreso televisivo en el espacio de CHV conducido por Julio César Rodríguez. En esta instancia habló de diversos temas, desde política a farándula.
Además, lanzó bromas a los invitados de Podemos Hablar. En este sentido, una de sus víctimas fue la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores.
«Para los que no cachan en la casa, hasta Checho Hirane la encuentra momia, con eso les digo todo. La Paty Maldonado es la Karol Cariola al lado de esta mujer, se los digo al tiro. De verdad, pollito, tienes que decir las cosas como son», indicó Yerko Puchento refiriéndose a la congresista.
«Esta mujer que está aquí es tan de derecha, que cuando chiquitita, la mamá para perfumarla, no le ponía colonia Simmons, le ponía Colonia Dignidad por todo el cuerpo. ¡Para que oliera rico! Hasta el día de hoy se queda dormida escuchando Los Quincheros», agregó.