La reconocida influencer qué le cerró las puertas a la nueva edición de «Gran Hermano»: Este es el motivo de su decisión
La famosa tiktoker ya habría recibido una oferta en la primera edición del reality de Chilevisión.
Hace un tiempo, Chilevisión reveló su parrilla programática para el segundo semestre de este año y sin duda, lo que más llamó la atención fue el regreso de «Gran hermano», reality que ya tuvo su primera temporada y sin duda fue todo un éxito.
Según varios medios faranduleros, esta nueva edición del programa realidad cuenta con varias sorpresas, y una de ellas es hacer un grupo «hibrido», donde mitad de participantes sean figuras reconocidas, y los demás, personajes sin experiencia en televisión.
En este contexto, el formato será distinto, pero ojito, que en la primera temporada ya habrían querido hacer algo parecido. O así lo reveló Ignacia Antonia, quien fue llamada para la primera edición del programa, pero declinó la oferta.
«Me llamaron antes de que empezara, pero realmente yo nunca estaría en un reality en mi vida. Esa es la verdad», comenzó diciendo la influencer en conversación con página 7.
Asimismo, sumó a sus palabras que cree que este tipo de programas es «un arma de doble filo». «Yo creo que uno puede perder muchísimo, o sea, por ejemplo, pierdes mucho en campañas, las cuales podrías estar haciendo mientras te encuentras encerrada».
Uno de los motivos de la influencer para no participar en realitys
En la conversación, la personalidad de redes sociales aseguró que uno de los principales motivos por el que no estaría dispuesta a participar en un programa de este tipo se debe a la permanente exposición y los comentarios de odio que llegan. «Siento que pueden amarte y a los 5 minutos te pueden odiar».
Para concluir, agregó que «tampoco te garantiza que vas a armar un público, entonces, realmente es como ir a exponerte gratis, así que no».
Sin embargo, no le cerró las puertas a programas televisivos de otra índole. «Tipo MasterChef sí, algo así, pero reality como tal, de encerrarme, no», cerró la tiktoker.