Coté López ha estado en el centro de atención durante los últimos días. Esto se debe a la polémica que ha protagonizado con el hijo de su esposo, Diego Jiménez y Javiera Vidal, expareja del chiquillo.
Cabe destacar que esto empezó después de que la joven, quien también es conocida como «La Sazón», dio a conocer que no tiene buena relación con la modelo.
Luego, Diego Jiménez acusó a Coté López de haberle dicho a Luis Jiménez que debía cortar su relación con él.
Ante esto, la empresaria compartió largo descargo en redes sociales y negó las acusaciones en su contra.
«Esta mujer a la que están matando sin ningún sentido porque yo no he hablado mal de ellos, jamás, pudiendo hacerlo. Es la que cuidaba a Valentino (hijo de la pareja) cuando desaparecían días por carrete», fue parte de lo que expresó Coté López.
En este contexto, añadió: «Ellos quieren atacarme a mí, porque cuando Javiera dice que no somos amigas, le dijeron un par de tonteras y le bajó la locura creyendo que fui yo. Ya tienes la fama que tanto querías. Espero estés contenta, que intentando ensuciarme filtrando estupideces».
La drástica medida que tomó Coté López tras polémica crisis familiar
Luego de unos días, Coté López compartió una reflexión de otra cuenta de Instagram en sus historias. En este contexto, sus seguidores no tardaron en relacionarlo con el polémico momento familiar que está viviendo.
«A veces parece como si la vida me estuviera pidiendo a gritos: ‘Sé egoísta por una vez en tu vida imbécil y empieza a mirar por ti, sé tu primera prioridad no la última'», decía el post.
Luego, Coté López causó gran sorpresa tras tomar la decisión cerrar su cuenta de Instagram, la que hasta el momento de la publicación de esta nota no se encuentra disponible.