Recientemente, finalizó la primera temporada de «El Antídoto», espacio dedicado al humor en el que Fabrizio Copano era presentador, acompañado de diversos humoristas como Kurt Carrera y Luis Slimming.
En este contexto, a través de su podcast «El Sentido del Humor», Slimming compartió la drástica determinación que tomó respecto a la televisión después de su participación en Mega.
No debemos olvidar que a mediados de este mes, el programa cómico concluyó sus emisiones. No obstante, Mega aún no ha comunicado nada respecto a la continuación del programa televisivo
En ese sentido, el comediante que triunfó en la reciente edición del Festival de Viña del Mar hizo referencia a su futuro en la pantalla chica.
La extrema decisión de Luis Slimming tras su participación en televisión
El humorista comenzó diciendo que «Yo aprendí mi lección, nunca más voy a participar en la televisión».
Eso sí, no descarto el seguir siendo partícipe de festivales y «cosas así».
«Esa hue… de estar en un programa es mucha pega, y yo no estoy pa andar hue…», agregó.
Asimsimo, el comediante no desaprovechó la oportunidad y muy fiel a su estilo bromeó con respecto al bajo rating que tenía el programa.
«El antídoto cada vez marcaba menos, la única persona que lo veía era mi mamá… Y ahora nadie lo ve, por eso te lo digo», indicó.
Marcelo Valverde, integrante del equipo, también se sumó a las palabras y confesó que «fue una bonita experiencia y aprendí mucho».
Además, agregó que «lo que más me gustaba eran las reuniones que teníamos con Fabrizio y Pedro, tirábamos la talla, eso era lo que me gustaba, más que lo que salía al aire», según consignó Página 7.
Entre talla y talla, Héctor Romero señaló que: «Parece que el último capítulo fue el que tuvo menos sintonía».
Para finalizar, Slimming se refirió a la complicada tarea de divertir al público en TV. «La tele es otro formato, es ir a conquistar señoras, convencer a gente joven que prenda la televisión, y para qué, si nos pueden ver acá (YouTube), cerró.