En un nuevo capítulo del programa de Zona Latina «Que te lo digo», se dio a conocer un preocupante llamado que realizó el humorista nacional Bastián Paz.
«Yo recibo un mensaje de Bastián Paz pidiéndome ayuda, porque me dice ‘estoy muy complicado, estoy en silla de ruedas y necesito urgentemente que me ayudes’. Quedé muy preocupado y le escribo», reveló Luis Sandoval.
Es importante señalar que el humorista que estuvo en el Festival de Viña del 2013, en una entrevista con La Tercera dio a conocer que enfrenta un complicado momento de salud. En este sentido, dio a conocer que padece histiocitosis x, hipertiroidismo, diabetes insípida y una enfermedad metabólica.
Además, Luis Sandoval explicó: «Me dice que no ha estado muy bien de salud, que está pasando por un periodo bastante complejo. También conversé con la mamá, me contaba que él hace eventos, pitutos, va a bingos. Así se va ganando ciertas luquitas y también tiene una pensión por discapacidad que le ayuda bastante, pero no lo es todo».
El preocupante llamado de Bastián Paz
En este sentido, durante el programa, Luis Sandoval también reveló que el humorista «hoy tiene 38 años, estuvo hace más de 10 años en la Quinta Vergara y lo único que desea es volver a pararse sobre ese escenario y hacer una rutina de stand up«.
Luego, en el programa de Zona Latina mostraron un video que mandó Bastián Paz. «Hola amigos, yo soy Bastián Paz, espero que se acuerden de mí. Yo cuento chistes y estoy en silla de ruedas ahora porque camino, pero me canso mucho. Me gustaría ir a Viña del Mar en silla de ruedas para mostrar los monólogos que tengo, los nuevos chistes, tengo canciones y espero que vean los productores», indicó.
«Quiero contar que ahora estoy en silla de ruedas. Me gustaría ver si existe la posibilidad de ir nuevamente a Viña del Mar. Sería bonito ir nuevamente y en silla de ruedas. Muchas gracias», finalizó el humorista.