14 Jun, 2024. 11:20 hrs

«Esas cosas no van»: Bombo Fica vuelve a encender la polémica y arremete contra Luis Slimming por su talla sobre Paul Vásquez

En conversación con Julio César Rodríguez, el reconocido humorista volvió a referirse a la polémica y ninguneó a Luis Slimming.


Bombo Fica
Agencia Uno / CHV / Agencia Uno

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», espacio de CHV que es conducido por Julio César Rodríguez. Instancia en la que el comediante se refirió a la comentada polémica entre Luis Sliming y Paul Vásquez. 

Recordemos que Don Comedia, lanzó un polémico chiste sobre El Flaco durante su paso en la última versión del Festival de Viña. 

«Un comediante clásico contó que gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?», lanzó Luis Slimming. 

Este chiste no le gustó para nada a Paul Vásquez, quien no dudó en demostrar su disconformidad.

Si bien esto pasó hace meses, la talla sigue generando polémica. En este sentido, en conversación con Julio César Rodríguez, el Bombo Fica entregó su opinión y defendió a El Flaco en Podemos Hablar.

«Yo soy amigo del Flaco, lo conozco, le tengo cariño, sé de su esfuerzo, conozco lo que a él le ha costado en este tiempo la reivindicación con respecto al error que cometió siendo más joven», comenzó indicando el reconocido humorista.

La opinión del Bombo Fica sobre la polémica entre Paul Vásquez y Luis Slimming

En este contexto, Bombo Fica indicó que Paul Vásquez «es un buen tipo, es generoso, va todos los eventos solidarios, bombero, que tiene la mejor de las voluntades, incluso lo asaltaron en un acto de generosidad queriendo ir a ayudar».

Sin embargo, esto fue todo, ya que el humorista arremetió con todo en contra de Luis Slimming. «Entonces, cuando aparece un comediante, sin mayores pergaminos, utiliza este colega para burlarse en un chiste que él debe encontrarlo gracioso, pero a mí no me causó gracia. Me molestó y lo hice notar, yo creo que esas cosas no van, el humor para mí tiene que tener ciertos límites y eso tiene que ver con el respeto con lo que otros viven», indicó.

«Y si al Flaco le costó y hoy en día es un tipo honorable, se gana el pan con el sudor de su frente, no tiene que aceptar que venga otro y lo basuree en el escenario, porque eso va a causar gracia. Yo esas cosas las arregló de hombre a hombre», agregó.


Contenido patrocinado