Hace algunas semanas, Mega ganó la responsabilidad de organizar la próxima edición del Festival de Viña. Por este motivo, la señal está trabajando activamente para tener un certamen que cumpla con todas las expectativas.
En esta situación, según panelistas del programa de Tevex, «No es lo Mismo», Mega estaría actualmente negociando con varios artistas y tiene otros en consideración, según contó Pato Sotomayor, quien conduce el programa.
El comunicador partió diciendo que «ya suenan los primeros artistas, hay nuevos nombres que están dando vueltas».
La primera cantante que Mega está considerando sería Myriam Hernández, y es evidente que muchos seguidores están ansiosos por su retorno al escenario de la Quinta Vergara.
«Yo creo que Myriam va a estar, porque hay una deuda nacional a estas alturas con ella. Además, lo haría muy bien, porque la gente le tiene mucho cariño en Viña», comentó el periodista.
Los artistas de talla mundial que podrían estar en Viña
Según el comunicador, Mega quiere dar el batacazo y la casa televisiva pretende tener una apertura de primer nivel con una artista de lujo «para la noche inaugural del Festival de Viña 2025, pero lo pongo en condicional, porque están en conversaciones muy avanzadas».
Refiriéndose a la artista internacional Adele, quien sería la encargada de abrir los fuegos festivaleros. «Abriría Viña 2025, un golazo de Mega si lograra cerrar con Adele para la noche inaugural», indicó Sotomayor.
Además, señalaron que esta iniciativa surge a raíz del impacto de Andrea Bocelli en la última edición del festival.
Según consignó Tevex, «se les prende la antenita después de ver la presentación del artista italiano, algo más sinfónico. Se estaría trabajando en ese concepto para la primera noche».
Para finalizar, desde el programa indicaron que Mega ya se encontraría en «conversaciones muy avanzadas, logrando traer después de más de 20 años al menos… a Shakira en la Quinta Vergara. Son dos golazos para Viña del Mar», cerró.