Durante la jornada de este lunes, Julio César Rodríguez protagonizó un llamativo momento en Contigo en la Mañana mientras se abordaba una inesperada noticia que ocurrió en Maipú.
Resulta que un furgón fue encontrado quemado con diversos mensajes que dan a entender que se debería a un conflicto amoroso. «Te encontré, mari… cu…», y «me decías que esta hue.. sólo era una mar…», son parte de los escritos que le dejaron al vehículo.
Ante esto, en Contigo en la Mañana se contactaron con Maximiliano, el dueño del furgón que fue quemado.
En este contexto, el afectado, en conversación con CHV señaló tener sospechas con respecto a su expareja y el expololo de su actual novia.
«Puede ser rabia hacia mí o hacia ella (polola actual), porque ella andaba en este vehículo», expresó. Sin embargo, Carolina Silva, ex de Maximiliano, se contactó con el programa conducido por Julio César Rodríguez y negó las acusaciones en su contra.
Julio César Rodríguez no aguanta la risa tras conversar con hombre a quien le quemaron el vehículo
Debido a las palabras que le escribieron en su furgón, Roberto Cox le consultó a Maximiliano si es que tenía problemas con alguien que no fueran las dos personas que nombró. Ante esto, el afectado le comentó al panel de Contigo en la Mañana que no tiene problemas con nadie.
Esto a Julio César Rodríguez le causó algo de gracia, por lo que le consultó a Maximiliano si es que hay alguna persona entre medio de su ex y su pareja actual.
«Disculpa que te lo pregunte así. Por los datos que hay en la camioneta se presta para chiste», indicó el animador de Contigo en la Mañana.
Ante esto, el resto del panel y el afectado no contuvieron la risa. Además, descartó haber utilizado su camioneta para algún acto sexual, como señalaban algunos de los escritos en su vehículo.