31 May, 2024. 18:03 hrs

«Nos abrió los ojos»: Marcianeke y su polola impactan en redes sociales tras confirmar dolorosa pérdida

Recientemente, Marcianeke y su polola generaron gran preocupación entre sus seguidores tras dar a cononer una triste noticia.


Marcianeke (4)
Instagram

Durante las últimas horas, mediante sus redes sociales, Marcianeke dio a conocer una triste noticia. Resulta que el cantante urbano confirmó que su polola Anaís Vilches perdió al hijo que estaban esperando.

«Recupérate pronto amor mío. Fuimos papitos en su momento. Ahora a hacer las cosas bien para que esta vez sí salga, BB 🙁 de finales contigo», escribió el popular cantante urbano en una historia en Instagram.

En este contexto, Marcianeke agregó: «Justo te iba a llevar a Serena este finde bb y nos pasó esto, pero nos abrió los ojos en muchas cosas. Feliz de saber que podemos formar familia. Fuerza, amor, nos vemos a la vuelta». 

Ante esto, Anaís Vilches le respondió al popular cantante urbano a través de la misma red social. «Te amo, mi bb hermoso. Gracias por no dejarme solita siempre cuando te necesito. Me haces muy feliz y bueno, los tiempos de Dios son perfectos, ya podremos tener la familia que tanto queremos. Todo con calma», expresó.

Vale señalar que durante el jueves, la polola de Marcianeke consultó en su Instagram por el dato de alguna matrona en Santiago.

Posteriormente, Anaís Vilches compartió una foto en la que se veía que tenía una intravenosa en su brazo, lo que generó gran preocupación en sus seguidores.

La relación entre Marcianeke y Anaís Vilches

En marzo de este año se confirmó que Marcianeke y Anaís Vilches retomaron su pololeo. En este sentido, hace un par de semanas en conversación con el podcast de «Vamo a Calmarno», el popular cantante urbano entregó detalles sobre la relación que tienen.

«Estamos corrigiendo hartos errores. Todo lo que nos afectó en un principio, ahora se corrigió todo y estamos bien. Ya no peleamos ni la mitad de la mitad de lo que peleábamos antes», reconoció en aquella oportunidad el artista.

«Cada uno ya asimiló su forma de vida. Antes no asimilábamos nada. Estábamos pololeando y de la nada me pegué con mi música y éramos los dos nomás, ni siquiera tenía mi manager», agregó Marcianeke.


Contenido patrocinado