«No podía cumplir con…»: Mauricio Pinilla impacta tras revelar la verdad sobre su quiebre amoroso con Gala Caldirola
En el próximo capítulo de Podemos Hablar, se emitirán las declaraciones que realizó Mauricio Pinilla con respecto a su relación con Gala.
Este viernes se emitirá un nuevo episodio de «Podemos Hablar», espacio de CHV conducido por Julio César Rodríguez. Instancia en la que estarán presente Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo.
En esta oportunidad, revelaron detalles de su quiebre amoroso e incluso negaron que los motivos de este se hayan debido a alguna infidelidad. Asimismo, también se refirieron a su relación actual.
Sin embargo, esto no fue todo. Una de las cosas que más llamará la atención en el capítulo que se emitirá hoy, tiene que ver con las declaraciones que realizó Mauricio Pinilla con respecto a su romance con Gala Caldirola. Recordemos que este amorío generó gran sorpresa, sin embargo, duró tan solo unos meses.
En este contexto, el exfutbolista indicó que terminó su relación con la española para estar más cerca de sus hijos. «Decidí a dedicarme al 100% a ellos, estaba con problema emocional grande y me había alejado bastante de mis niños y quería acercarme a ellos», señaló.
De este modo, Mauricio Pinilla señaló en «Podemos Hablar», que «teniendo una relación no podía cumplir con ese rol».
Es importante mencionar que luego de que se diera a conocer el quiebre amoroso entre el reconocido exfutbolista y Gala Caldirola surgieron diversos rumores al respecto.
Los rumores que surgieron tras el quiebre amoroso entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
Luego del polémico quiebre entre la parejita, en «Que te lo Digo» se refirieron a las supuestas razones.
«Mauricio Pinilla terminó con Gala por las siguientes razones, habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa y terminó a la semana que empiezan a blanquear en sus redes sociales», señaló Paula Escobar en dicho momento.
Asimismo, agregó: «Las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla, también tenía que ver el tema de las amistades y todo este mundo nocturno, porque todos sabemos, según sus historias, que a Gala le gusta la bohemia y andar de club en club y eso a Mauricio Pinilla le habría dejado cansado».