Nicole Moreno ha estado recientemente en el centro de atención luego de sufrir un accidente automovilístico hace unos días. La modelo fitness se vio involucrada en rumores de una posible demanda en su contra, surgidos tras sus declaraciones sobre el incidente.
El choque ocurrió en Vitacura y, según la influencer, el doctor no le prestó ayuda tras el siniestro. En un live de Instagram, Luli alegó que sufrió graves daños físicos, por lo que debe usar un cuello ortopédico y no podrá entrenar por algunas semanas.
Además, acusó a Bustos de estar bajo los efectos del alcohol durante el incidente. Esta declaración se viralizó rápidamente y fue discutida en el programa de TV+, «Sigueme».
Daniella Campos afirmó en el espacio que el doctor implicado tiene serias intenciones de demandar a Nicole Moreno. «El doctor que habría chocado a Luli tiene serias intenciones de entablar una demanda en contra de ella por injurias y calumnias», aseguró la panelista.
Campos explicó que el círculo cercano al doctor señaló que no le prestó ayuda a Moreno porque no había una situación de urgencia vital. «De lo único que se quejaba Luli era del dolor de cuello, entonces decía ‘no soy traumatólogo’», comentó Campos.
La respuesta de Nicole Moreno
Estos rumores de demanda han cobrado fuerza en las últimas horas. En respuesta, Nicole Moreno parece haber decidido enfrentarlos con una enigmática publicación en su cuenta de Instagram.
A través de sus historias, compartió un fondo negro con el mensaje: «Como se dice coloquialmente, ‘el que nada hace, nada teme’», dejando a varios sorprendidos y tomándolo como una respuesta a su reciente escándalo.