Durante la jornada de ese jueves 30 de mayo, un ministro de palacio de tribunales aseguró que «estamos a punto de resolver un recurso de la “baby reno” chilena. ¿Vio la serie?». Sin embargo, aquella declaración desataría la viralización del particular caso que involucra a una reconocida influencer.
Esta influencer sería Consuelo Ulloa, más conocida como Miau Austral. Quien ahora está siendo asociada a Bebé Reno, una acosada dentro de la serie de Netflix del mismo nombre. Además, se enfrenta a una denuncia por enviar mensajes, correos y hostigar a la familia del afectado, además de hablar de él en videos. Esta situación habría empezado tras tener dos citas fallidas con la víctima e interactuar por una semana.
De hecho, y según detalló La Tercera, Miau Astral también le comenzó a escribir a los apoderados del colegio de los hijos del demandante. Además de «escribir mensajes directos, y por interno, a familiares y amigos». Además, en estos «se le acusaba de ser un hombre violento, de estar funado por una influencer y 40 mujeres más, lo acusaba deliberadamente de ser un drogadicto peligroso para sus dos hijos y además de ser deudor de pensión alimenticia, situación que es falsa, según consta en certificado».
La reacción de la Bebé Reno chilena
Si embargo, y pese al impactante relato que hay por parte de la víctima de los hechos, la reacción de la influencer fue tomárselo como juego y bromear al respecto a través de sus historias.
«Aquí estoy con mi amiga Martha leyendo mi nueva funa», escribió. No solo eso, también aprovechó la instancia para promocionar su nuevo libro, el cual contendrá su versión de los hechos.
«Les quiero contar que estoy terminando mi último libro y voy a contar toda todita mi versión de esta desafortunada historia. Atentis que se viene», detalló en sus historias. Posteriormente, destacó que «van a tener cualquier contenido pa’ los podcast de vieja conventillera».