En una reciente capítulo del programa de Zona Latina, Adriana Barrientos compartió una impactante revelación sobre su pasado amoroso. La modelo confesó haber mantenido una relación con Diego Rivarola, exgoleador de Universidad de Chile, mientras él estaba casado.
La actual panelista del programa Zona de Estrellas, dejó boquiabiertos a los espectadores al revelar este capítulo desconocido de su vida amorosa. Barrientos compartió que esto ocurrió en el año 2004, mientras trabajaba como modelo de alta costura.
El desconocido romance de Adriana Barrientos
Según los relatos de “La Leona”, el encuentro inicial ocurrió durante un desfile en el que ambos coincidieron. Rivarola, quedó encantado por la modelo y la invitó a presenciar un partido de fútbol, gesto que dio inicio a un romance que ella describió como «maravilloso».
«Corría el año 2004 y yo trabajaba como modelo de alta costura y en uno de los desfiles había futbolistas, me tocó desfilar con Diego Rivarola. Por supuesto me pidió el teléfono, era bien estupendo, yo tenía 24 años«, señaló Adriana Barrientos.
«El segundo gol lo mete conmigo porque me dice ‘te dediqué un gol, ¿vos querés ser mi polola? ahí fue el segundo gol. ¿Qué crees que le iba a decir yo a Diego Rivarola? (Fue) un pololeo maravilloso de cuatro meses«, aseguró según consignó FMDOS.
Sin embargo, la relación tomó un giro inesperado cuando Barrientos se enteró, a través de una amiga, de que Rivarola estaba casado. La situación alcanzó su punto crítico cuando la esposa del futbolista se puso en contacto con ella telefónicamente para confrontarla.
«Un día me llaman por teléfono de la casa, contesto y me dicen ‘hola, ¿tú eres Adriana?, estás con mi marido'», relató la panelista.
Este incidente llevó a Barrientos a tomar la decisión de terminar la relación de manera definitiva, confrontando a Rivarola y poniendo fin a su breve romance.