Este miércoles, José Antonio Neme informó sobre la lamentable partida de Duque, su querido perrito y miembro de su familia.
«Hoy día él partió después de 10 años maravillosos de estar en mi vida, hago público esto porque muchas veces fue al programa, compartió con muchos de ustedes a través de la televisión y los lives», expresó el animador de Mucho Gusto, mediante su Instagram.
Es importante señalar que José Antonio Neme constantemente compartía registros con Duque en sus redes sociales. Incluso en diversas oportunidades el perrito estuvo en el estudio del matinal de Mega.
A pesar de este trágico hecho, el comunicador asistió a trabajar este jueves a Mucho Gusto.
Las palabras de José Antonio Neme en Mucho Gusto tras dolorosa perdida familiar
Durante la jornada de hoy, según consignó Página 7, José Antonio Neme habló en Mucho Gusto sobre la dolorosa pérdida que vivió.
«Vine a trabajar hoy, porque él venía mucho al programa. Ayer hice un video porque mucha gente que veía el programa, me preguntaba por él, hasta le mandaba regalos», explicó el animador.
«Tengo mis emociones muy mezcladas. En estos 11 años di mi máximo, traté de abrazarlo todos los días, dormía conmigo todos los días, iba donde yo iba, me va a hacer mucha falta», agregó José Antonio Neme.
Además, el animador de Mucho Gusto explicó que una repentina enfermedad habría afectado a su perrito. En este sentido, mientras le realizaban exámenes y estaba internado, fue que falleció.
«Tuve la posibilidad de despedirme de él, sin saber que moriría. Ayer estaba muy grave, estábamos en el programa y sentí el impulso de salir, sin saber que iba a morir», expresó.
«Estuve con él, lloré, me despedí, sin saber lo que pasaría. Tengo un vacío muy profundo», agregó José Antonio Neme.
«Este perro tenía algo adentro, una persona, un espíritu, te lo juro», finalizó el animador de Mucho Gusto.