El pasado viernes 12 de abril, los espectadores de Coachella fueron testigos de un momento épico cuando Shakira se unió a Bizarrap en el escenario. Este encuentro dejó a muchos con la boca abierta y generó un revuelo en las redes sociales.
La colaboración en el escenario entre Shakira y el famoso DJ y productor argentino había sido objeto de especulación durante varios días. Especialmente después del éxito de su colaboración en 2023, «Music Session #53», la cual cuenta con más de 700 millones de reproducciones.
El reconocido productor trasandino se presentó durante la primera jornada del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2024. Compartiendo noche con otros artistas de renombre internacional, como Lana Del Rey, Peso Pluma, Lil Uzi Vert, Justice, Deftones, Everything Always, Peggy Gou y Young Miko.
Previo a la presentación, varios fanáticos estaban ansiosos por descubrir si efectivamente la colombiana haría una aparición en el reconocido escenario de Coachella. Estas expectativas se vieron ampliamente superadas durante la noche del 12 abril.
El importante anuncio de Shakira
Las sorpresas no terminaron con la participación de la colombiana en el escenario. Pues Shakira sorprendió a sus fanáticos con importante anuncio la misma noche del viernes, confirmando oficialmente su nueva gira mundial titulada «Las mujeres ya no lloran».
Esta gira está programada para iniciar a fines de 2024, y será parte de la promoción de su último álbum del mismo nombre, lanzado en marzo de este año. Esta esperada gira, marca el esperado regreso de Shakira a los escenarios internacionales después de seis años desde el final del exitoso «El Dorado Tour» en 2018.
Sin duda la participación de la colombiana en Coachella dejó a todos con la boca abierta. Además de dejar a sus fanáticos atentos a más información sobre su próximo tour.