Sentimiento, Elegancia y Más Maldad: Así fue el tremendo concierto de Arcángel en su regreso a Chile
Arcángel entregó un show de primer nivel en su regreso a Chile, en el que demostró todo su desplante y trayectoria.
En la jornada de este jueves 4 de abril, se vivió una noche excepcional, la que estuvo marcada por el esperado regreso de Arcángel a nuestro país, en el marco de su tour mundial «SE+M»
Papi Arca hizo retumbar al Movistar Arena de la mano de sus nuevos y clásicos éxitos, los que hicieron cantar y perrear al público hasta más no poder.
Pasado de las 21:00 horas, Arcángel entró al escenario y deslumbró al público desde el primer minuto.
El popular cantante interpretó canciones de su nuevo disco llamado «Sentimiento, Elegancia y Más Maldad». «La Chamba», canción que tiene junto a Peso Pluma, fue uno de estos.
Sin embargo, también cantó recordados clásicos del reggaetón. Algunos de estos fueron «Por amar a ciegas», «Camuflaje Remix» y «Hace Mucho Tiempo».
Además, interpretó destacados remix que cuentan con su participación, los que señaló que tienen un «pizca de mi sazón» como el de «Diles» y de «Travesuras».
De esta forma, Arcángel se tomó el Movistar Arena y entregó un show que sin duda dejó muy felices a los asistentes.
El legendario cantante de reggaetón realizó una presentación de primer nivel que contó con pirotecnia, juegos de luces y un equipo de bailarinas que rodeaban al artista.
Es importante mencionar que Arcángel agradeció en distintas oportunidades al público por su apoyo y recibimiento.
El género urbano nacional estuvo presente en el concierto de Arcángel
Cabe destacar que el género urbano chileno estuvo presente en este esperado show.
Lucky Brown, destacado artista nacional, fue el encargado de abrir el concierto de Arcángel.
El cantante chileno interpretó éxitos como «COA XORETE» y «CUÁL ES SU NOMBRE». Además, se dio el lujo de invitar a NIckoog CLK y El Bai para interpretar destacadas colaboraciones.
De este modo, Lucky Brown junto a sus invitados dejaron al público más que motivado para recibir el esperado show de Arcángel.