En el pasado capítulo de la «La divina comida» de Chilevisión, Cony Capelli, ex participante de Gran Hermano, fue una de las invitadas. La ganadora estuvo compartiendo con Sabrina Sosa, Yann Yvin e Iván Martínez.
Durante el capítulo, Capelli abordó el vínculo que mantuvo durante el encierro con Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya, explicando por qué fue tan difícil para ella romper ese lazo.
Durante la velada, Capelli fue consultada sobre las peleas que tuvo con otros integrantes de Gran Hermano y su polémico carácter. La bailarina señaló ser bastante autocrítica y admitió que su lenguaje corporal podía parecer agresivo, algo que le gustaría cambiar.
Ella señaló que su reacción dependía mucho de la situación. «Situaciones dentro del reality que sí me parecieron reprobables, como cuando un compañero le tiró desodorante en la cara a la Pincoya, que era una persona que era como mi mamá allá adentro”, señaló. Cony Capelli
Señaló que además que se consideraba una persona bastante defensora ante el resto. Asegurando que no discrimina al momento de defender a alguien, siendo esto lo que la llevó a entablar varias amistades, incluso fuera de la casa.
«Mis enemigos dentro del reality son mis mejores amigos ahora«, señaló. «Me costó mucho soltar ciertos lazos dentro del reality, en especial el de la Pincoya», agregó Capelli.
La relación de Cony Capelli y Pincoya
Posteriormente se refirió específicamente a su relación con Pincoya después del programa. Cony Capelli mencionó que las cosas habían cambiado radicalmente.
«Me costó mucho soltar ciertos lazos dentro del reality, en especial el de la Pincoya», confesó.
Expresó su decepción por el quiebre de su amistad con la chilota, lamentando que sus expectativas no se cumplieran. Afirmó que, a pesar de sus intentos de comunicarse, nunca recibió respuesta.
«Para mí fue lamentable porque yo sí tenía muchas expectativas de esa relación», señaló. «Pero yo creo que cuando las cosas no solo dependen de ti…nunca más me contestó un mensaje«, afirmó.