Tras semanas de especulaciones, Lucas Crespo y Maite Philipps, conocidos por su participación en Gran Hermano Chile, decidieron romper su silencio. La pareja aclaró los rumores que circulaban en las redes sociales sobre un supuesto embarazo.
Recordemos que ambos confirmaron su relación amorosa el pasado 16 de abril,luego de una serie de rumores en redes sociales. Lo que nadie esperaba es que días después volviera a estallar en controversia cuando un sitio de farándula afirmó que estaban esperando su primer hijo.
¿Lucas Crespo y Maite Philipps están esperando un hijo?
Después de que el sitio «malditafarandulachile» difundiera la noticia de un posible embarazo de Maite Philipps, la pareja decidió abordar la situación y poner fin a los rumores.
«Lucas Crespo y Maite Phillips estarían esperando a su primogénito. La pareja visitó una clínica capitalina para chequear el estado de Maite y según nuestras fuentes, la pareja estaría a la espera de su primer hijo», escribió el portal de farandula.
Según lo publicado por TiempoX, Lucas Crespo y Maite Philipps desmintieron categóricamente la información.Con un toque de humor, ambos participantes de Gran Hermano Chile compartieron un video.
En el registro Lucas está sosteniendo una tapa de alcohol como si fuera un bebé y presentándola como si fueran su hijo. «Bueno, según Twitter, vamos a ser papás. Así que este es Bauti y este es Baltazar», comenta.
Ante esto, Maite respondió siguiendo el juego, instándolo a hacerse cargo del «embarazo». «Hazte cargo vo’, si me embarazaste, qué le voy a hacer», dice la influencer en el video.