Top Chef VIP sigue dando que hablar, el programa culinario se encuentra de camino a la recta final y las eliminaciones cada vez son más intensas entre los participantes.
Recientemente, la última eliminada fue Ana María Muñoz, conocida popularmente como Zapallito Italiano, que entre llantos y abrazos de sus compañeros tuvo que abandonar la competencia culinaria de Chilevisión.
La sorpresiva eliminación sorprendió a los cibernautas seguidores del programa, que a través de sus redes sociales se manifestaron y no quedaron conformes con la decisión de los jueces.
Al momento de despedirse, le dijo a sus compañeros que: «Quiero darle las gracias a este programa, a la producción, a todos quienes me contuvieron cuando lloré. Gracias por poder demostrar que no solo soy un rostro bonito y un cuerpo perfecto».
Zapallito y su participación en Top Chef VIP
En conversación con el medio página 7, la ex participante de extra jóvenes habló de lo que fue su participación en la competencia de cocina de los famosos. Además, entrego detalles y reveló que habría hecho con el gran premio final.
«No creo que me jugó nada en contra, lo di todo y aprendí mucho. Pero quería más, quería seguir ahí», partió relatando.
En ese contexto, y refiriéndose a los desafíos principales de la competencia, Ana María indicó que «Eran terribles, todos sufríamos, aterrados e histéricos».
Página 7 también le preguntó sobre quién es la candidata o candidato para quedarse con el título de Top Chef. Frente a esto comentó que era complicado, ya que todos estaban parejos en sus habilidades, pero que por afinidad, le gustaría que gane Belén Mora, que además es madre de un niño muy tierno.
Otra incógnita, era cuál sería su decisión si hubiera ganado el gran premio final, equivalente a $30 millones: «El sueño de todo chileno, la casa propia», afirmó.
Además, agregó que: «Eso es lo que más queremos todos. Y porque no, unas clases de cocina también. Me hubiera dado ese gusto de capacitarme más».