Resulta evidente que Top Chef VIP se ha consolidado como uno de los programas más populares en el horario nocturno. El concurso culinario ha alcanzado su punto máximo, y los jueces están aumentando el nivel de exigencia en las diversas pruebas que asignan a los famosos participantes, dado que el número de concursantes disminuye progresivamente, y ya todos se preparan para enfrentar la recta final.
En el reciente capítulo de Top Chef VIP, y luego de una peleada prueba, un querido concursante no logró convencer a los jueces.
Se trata de Máximo Menem, que no logró cumplir con las expectativas luego de cocinar comida china.
«La embarré, comparado con mis compañeros, lo único que salvó fue el wantán», comentó Menem haciendo referencia a su plato.
Fue de esta manera, que el joven acompaño a Gissella Gallardo y Zapallito Italiano, quienes fueron los peores evaluados del día. Lamentablemente, el estudiante universitario tuvo que abandonar el programa culinario.
«Va a hacer falta, porque es exquisito, tierno. Qué ganas de conocer a la mamá, a Cecilia, y decirle ‘lo hiciste increíble’, porque es un caballero«, declaró Gallardo.
Además, Pincoya agregó que: «Llegó como pajarito nuevo, agarró vuelo y duró caleta». Por otro lado, Belén Mora comentó «Me da pena que se vaya, porque era el hijo de todas«.
La emotiva despedida de Máximo Menem
Al momento de despedirse, Máximo le dedico unas palabras a sus compañeros y a todo el equipo de trabajo: «Quería agradecer a todo el equipo, a la cocina, a ustedes chefs, a Cristián… por todo el amor, el cariño, la simpatía» aseguró el hijo de Cecilia Bolocco.
Además, aprovecho de agregar que «Fue una experiencia increíble, aprendí un montón en tres semanas y algo. Me voy feliz con mucho aprendizaje y muy agradecido».
La despedida de los jueces
El equipo de jueces conformado por Sergi Arola, Fernanda fuentes y Benjamín Nast también se despidió del joven cocinero.
«Te deseo lo mejor, fue un placer conocerte. Quédate con esos platos mágicos que nos hizo disfrutar, eso eres tú. Te deseo lo mejor», le comento Nast.
Por su lado, Sergi indicó que: «Yo empecé en televisión con Diana y me siento feliz que hayas empezado en TV a nuestro lado. Toda la suerte del mundo».
A sus palabras, se sumaron las de Fernanda Fuentes. «Fue una sorpresa conocerte. Quiero destacar lo maravillosa persona que eres no solo con lo que se ve en pantalla, sino que con quien se te cruza en el canal».
Para concluir, el conductor Cristian Riquelme cerró el festival de palabras en el programa expresando: «Usted es un cabro lindo, un cabro bueno. Eso se agradece mucho».