«Tiene prohibido subirse a un escenario»: Esposa de Coco Legrand actualiza el estado de salud del humorista
Recientemente, Magdalena Jullian, esposa de Coco Legrand entregó detalles sobre la salud del popular comediante.
Hace unos días, Coco Legrand se vio obligado a suspender diversas presentaciones de su el show «70 o sé tonto» por motivos de salud.
La noticia fue entregada por la empresa Ticket Master mediante una publicación en su cuenta de Instagram.
«Lamentamos informar que las funciones de “70 o sé tonto” de Coco Legrand, programadas para los días 16, 17, 22, 23 y 24 de marzo, han tenido que ser suspendidas por problemas de salud del artista», señaló la ticketera.
«Sentimos los inconvenientes que esto pueda generar y, sobre todas las cosas, esperamos la pronta recuperación de nuestro querido Coco», agregaron desde la empresa.
Posteriormente, se supo que el reconocido comediante nacional tuvo un episodio de vértigo severo mientras se encontraba en su casa.
El estado de salud de Coco Legrand
Recientemente, Magdalena Jullian, esposa de Coco Legrand conversó con Las Últimas Noticias sobre el estado de salud del icónico comediante nacional.
«Veníamos de un viaje y al bajar del avión comenzó con mareos. Pensamos que era producto del vuelo, que fue largo. A las 12 horas más o menos después de que llegamos a la casa empeoró. Uno se asusta con estas cosas y lo llevamos a la clínica de inmediato», indicó.
Además, señaló que Coco Legrand entró a la clínica «muy mareado y con vómitos, muy descompensado».
«Fue un cuadro severo de vértigo, producto del oído medio y también algo de estrés. Hace cuatro años también le dio, pero muy suave. Esta vez fue muy distinto», reveló la esposa del popular comediante.
Asimismo, sobre el estado actual de Coco Legrand, Magdalena Jullian señaló que «ahora está bien, está en la casa con remedios y dieta especial, sanita». Sin embargo, aseguró que «tiene prohibido subirse a un escenario por un buen tiempo».
De este modo, solo queda esperar que el comediante tenga una positiva y pronta recuperación.