Sergio Lagos entregó honesto comentario respecto a los animadores del Festival de Viña 2024
El reconocido animador de Canal 13, entregó su sincera opinión respecto al desempeño de Pancho Saavedra y las críticas hacia su animación.
Sergio Lagos, reconocido animador y rostro de Canal 13, entregó su opinión sobre el desempeño de los animadores en el Festival de Viña 2024. Recordemos que en su edición número 63, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, estuvieron a cargo de la animación, siendo el debut del primero.
Lagos, quien fue uno de los animadores más queridos del certamen hace más de 15 años, compartió sus reflexiones en una conversación con Radio Biobío. Aquí señaló varios puntos desde su experiencia, sobre el desafío que implica tomar este rol en el certamen.
¿Qué dijo Sergio Lagos sobre los animadores del Festival de Viña 2024?
La petición del regreso de Sergio Lagos al escenario de la Quinta Vergara ha ganado fuerza, especialmente después de las críticas dirigidas hacia Pancho Saavedra. En su participación junto a Myriam Hernández, Lagos dejó una huella imborrable en la memoria de los espectadores, generando el deseo de verlo nuevamente en el evento.
Cabe mencionar su icónico y siempre recordado rap, el cual realizó en el año 2006 para presentar a Daddy Yankee. Su carisma sobre el escenario lo posicionaron como uno de los mejores animadores en la historia del Festival de Viña del Mar.
Al abordar las comparaciones entre él y Saavedra, Lagos afirmó: «Creo que ese es un error». Destacó que cada conductor tiene sus méritos y estilo propio, mencionando a otros animadores que han asumido el rol después de la salida de Antonio Vodanovic. «Todos intentaron hacer su obra, su trazo y creo que eso es muy personal, como tu firma, es un tema de lectura propia«, expresó.
Sergio Lagos agradeció la buena onda de quienes aún lo recuerdan y valoró el trabajo de todos los conductores actuales, subrayando que «se necesitan cojones para estar en ese lugar». Concluyó expresando su respeto y cariño hacia sus colegas animadores en el Festival de Viña del Mar, reconociendo la valentía necesaria para asumir ese desafío.