La agresión de Jean Paul Pineda en contra de Faloon Larraguibel fue uno de los hechos que más impactó en los medios nacionales durante la pasada semana.
Recordemos que, durante el 8 de marzo en la madrugada, el futbolista fue denunciado tras haber agredido a la exYingo. Situación que terminó dando como resultado su detención por parte de Carabineros.
Como si lo anterior no fuera suficiente, ahora, una amiga cercana de Faloon decidió filtrar los audios que Pineda le mandó a la animadora del matinal de Zona Latina. Aunque esto no fue todo, pues también adjuntó registros de lo que fueron las agresiones por parte del futbolista.
Cabe destacar que, en el marco de la agresión, el padre del ex Colo-Colo aseguró que las agresiones eran de ambos lados, a lo que también agregó que su hijo «nunca le pegó» a la exYingo. Motivo por el cual la ya mencionada amiga de Larraguibel salió a desmentir lo anterior. Todo esto, a base de registros fotográficos y audios.
Las pruebas entregadas por la amiga de Faloon
Antes de compartir las fotografías, Rudith, quien es la amiga de la conductora, dejó caer un potente mensaje previo. «Es totalmente necesario cerrarle la boca a un papá que no es capaz de asumir la violencia que su hijo cometió», mencionó en un inicio.
Posteriormente agregó: «Demostremos con imágenes, las cuales están escritas en el parte de constatación de lesiones. Es decir, ¿un médico también miente? ¿Los hematomas son mentira?»
Sumado a lo anterior, aseguró que ella fue la encargada de recibir a Carabineros durante la madrugada de los hechos. Momento en el que le mencionaron que Faloon debía ir a constatar lesiones, pues tenía muchos golpes por parte de Jean Paul Pineda.
A continuación, te adjuntamos las fotos compartidas por Rudith:
Pero ojo, que esto no es todo, ya que también dejó caer lo que fue el violento audio por parte de Jean Paul Pineda. En donde lanzó fuertes palabras contra de Faloon Larraguibel.
«Cierra el culo, conchatuma… ¿Qué querí? ¿Que me quede con los niños yo porque vo’ andai toda trasnochada? Piensas que yo no sé que saliste con la Rudith, con el hermano de ella y con puros weo…», se puede escuchar inicialmente.
Más adelante, durante el registro se escuchan más momentos llenos de violencia por parte del futbolista: «A las 4 y media de la mañana andai webian… Déjate de andar webian…».
Finalmente, el registro concluye con una dura advertencia. «Ahora lo que vas a hacer, es que te vas del departamento. Me tienes aburrido, andai puro pelándote, hija del pic…, chao con vo'».