«Quizás sea la despedida para siempre»: El enigmático mensaje de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci
La ex participante de Tierra Brava despidió a su pareja, quien entra al nuevo reality de Canal 13 con llamativas palabras.
Tras la confirmación de que Luis Mateucci entraría nuevamente a un encierro, muchos se preguntaron qué ocurriría con su relación actual. Pues si bien el chico reality ha demostrado estar muy enamorado de Daniela Aránguiz, esta realizó una publicación que pondría en duda su futuro como pareja.
El pasado sábado 30 de marzo los integrantes del nuevo reality de Canal 13 emprendieron viaje a Perú. Recordando que las grabaciones de “Ganar o Servir”, se llevarán a cabo en el país vecino.
Al parecer, a raíz de este viaje Daniela Aránguiz compartió un curioso mensaje en sus redes sociales. La ex Tierra Brava, entregó lo que parecía una despedida casi definitiva a su pareja Luis Mateucci.
¿Qué escribió Daniela Aránguiz?
Muchos han especulado que la relación entre Aránguiz y Luis “corre peligro”. Esto luego de que se confirmara que dos de las ex del trasandino lo acompañarán en su nuevo proyecto laboral.
Nos referimos a la española Gala Caldirola y a Oriana Marzoli, con quien tuvo una controversial relación pública. Ambas fueron confirmadas hace unas semanas como parte de los participantes del nuevo reality de Canal 13.
Ahora, en marco del ingreso de los participantes al reality de Canal 13, Daniela Aránguiz compartió un significativo mensaje en sus redes sociales. Si bien parece un mensaje amoroso despidiendo a su pareja, hubo un par de palabras que llamaron la atención.
«Gracias por todos los momentos juntos, por todas las risas por todos los besos por todos los abrazos y por aguantar todas mis mañas, sé que no soy una mujer fácil de llevar pero tú lo hiciste todo tan normal», comenzó escribiendo Daniela.
«Mi Luis quizás esto no es una despedida o quizás sea la despedida para siempre«, fueron las palabras que continuaron y llamaron la atención de muchos. Esto habría provocado que muchos usuarios especularan la falta de confianza de ella al saber que Luis Mateucci se reencontrara con amores pasados.
«Nadie sabe lo que puede pasar, pero yo solo me quedo con lo bonito porque no existe nada malo en nosotros una que otra maña, un que otro celo, pero nada grave», continuó.
«Me quedo con nuestras risas y nuestras largas conversaciones y con todo lo bonito que significó conocerte, te amo y pase lo que pase quiero que sepas que mi amistad es incondicional, suerte en esta nueva aventura», finalizó su despedida a Luis Mateucci.