El pasado 29 de febrero, Naya Fácil se volvió el centro de una nueva polémica. Tras ser elegida como Embajadora del Festival de Viña 2024, la influencer fue invitada a por Pamela Díaz a su programa «Díaz de Viña», junto a Botota Fox.
Este capítulo del programa de La Fiera terminó creando controversia. Esto, por la actitud de la comediante y transformista hacia su futura compañera de encierro.
En redes sociales, muchas personas le reclamaron a Botota por la forma violenta con la que trató a la influencer. Es más, la misma embajadora de Viña habló al respecto, reclamando que se sintió incómoda.
Esta reacción terminó por enojar a la participante de Tierra Brava, quien le lanzó un comentario muy fuerte a Naya Fácil.
«Que lata la historia de la puta que le da lata todo y que de repente le va bien», comentó Botota. También, puso en la misma: «Púdrete y sigue pifiando y deja la gente en paz», según consigna Radio Corazón.
La respuesta de Botota Fox
Pero resulta que durante la jornada del 1 de marzo, la comediante se disculpó a través de una historia de Instagram por lo que pasó. Además, reveló que ha recibido comentarios con odio.
«Les cuento algo y con la frente en alto, ya que lo que dije o hice con la Naya, pido mil disculpas si le afectaron de alguna manera mis hechos» escribió la artista. Añadió que «jamás he querido hacerle daño a nadie».
Más adelante, habló de Naya Fácil: «es muy inteligente y una buena niña que trabajaremos juntas y eso me emociona».
«Yo la quiero mucho, aunque no sé de dónde salió tanta mala onda», destacó Botota Fox.
«En fin, no quiero que esto siga creciendo porque vamos a romperla de nuevo en el reality», cerró, refiriéndose a «Ganar o Servir», el nuevo programa de telerrealidad del Canal 13.
La respuesta de Pamela Díaz
Pamela Díaz también se alzó la voz sobre la polémica. Esto lo hizo en el último capítulo de su programa.
Según consigna Publimetro, la Fiera admitió que ella no sabía que Botota Fox y Naya Fácil tenían «Muy mala onda».
Después, se refirió a la actitud de la transformista: «Ayer estaba demasiado hiperventilada, no me dejaba hacer el programa, trataba de hacer menciones, tuvo un problema con la Naya, quien se sintió pasar a llevar», explicó.
Después, añadió, «yo no puedo defender ni a la Botota ni a ti (Naya Fácil) porque son dos personas bastante adultas».
«Si te sentiste pasada a llevar, el problema es tuyo con la Botota, no mío (…) Arreglen el problema entre ustedes», dejó claro Panela Díaz.
Para cerrar el asunto, La Fiera aseguro el cariño que le tiene a ambas. «Naya, te quiero decir que sigo teniéndote el mismo respeto», declaró, según consigna el medio mencionado anteriormente.