En el capítulo más reciente de Tierra Brava, los concursantes se llevaron una sorpresa que los llevó al pasado. Todo sucedió tras la victoria del equipo verde, cuando Matías Vega llamó a los participantes del encierro, ya que les tenía un regalo.
Al llegar, ninguno de ellos esperaba que los recibiera «Kudai», listos para cantar sus mayores éxitos en modo acústico. “Ya llevamos 20 años juntos, nos imaginamos lo que deben estar viviendo ustedes. Así que paciencia”, les desearon los músicos a los chicos reality.
Les dedicaron un temazo a las ex parejas
Fue entonces que, a pedido de Matías, la icónica banda de los 2000 empezó a tocar algunos de sus temazos más recordados. Nuestro querido conductor de la Hiperactiva le tiró un palo a todas las ex parejas que han terminado durante el encierro, dedicándoles «Ya nada queda«.
«Hay varias personas que han tenido relaciones de amistad, y ‘ya nada queda’ de eso», lanzó, refiriéndose directamente a Jhonatan y Pamela, Chama y Luis, y Gabrieli y Fabio.
Cuando le preguntaron a Pamela Díaz que si algo quedaba de su relación con el modelo, ella respondió que «Nada queda«, ni siquiera la amistad.
También cantaron “Escapar” para Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, y “Lejos de ti” para Arturo Longton y Shirley Arica, quien admitió que esa canción le da mucha pena.
Botota Fox recordó a su «Primer Lasho»
Para cerrar, le preguntaron a Botota Fox si alguno de los temas de Kudai le recordaba a alguien. Aquí admitió, con mucho dolor y nostalgia, que si: Su primer amor.
«Mi primer lasho, mi primer hombre» admitió la concursante de Tierra Brava. «Yo estaba enamorada de un compañero de curso, entonces como que muchos temas me lo recuerda».
Para cerrar el tema le mandó un mensaje: «Sergio, si estás mirando ¡Todavía te sigo amando, maldito!«.
Puedes ver el momento del reality del Canal 13 haciendo clic aquí.