Ignacia Antonia soltó la pepa sobre su presunto romance con reconocido jugador de Colo Colo
La influencer fue la sorpresiva visita que llegó a RadioActiva el pasado martes, donde respondió la duda sobre su vida amorosa.
A pesar de que el clásico ocurrió hace unos cuantos días, Colo Colo sigue generando noticias por distintas situaciones. Pero ojito, que en este caso la papita que te traemos llega desde fuera de la cancha.
De hecho, el golcito fue clavado exclusivamente desde el estudio de RadioActiva, donde el pasado martes 12 de marzo tuvimos la visita de Ignacia Antonia, quien llegó de la mano con nuestros cabros de «Vamo a Calmarno».
Aprovechando la conversación, que tuvo un poquito de todo por la buena onda que ya existía entre el trío de pajaritos, la influencer se mandó varias cuñas interesantes. Entre estas, se refirió al presunto romance que tendría con un reconodido goleador nacional: Damián Pizarro.
¿Qué pasa entre Ignacia Antonia y Damián Pizarro?
Tras ser consultada por parte de Rosinelli y Jaime Proox sobre el vínculo que se ha robado las miradas últimamente, la influencer mencionó en un inició que entre ambos solo hay una «buena onda». A lo que posteriormente agregó: «Los rumores son solo eso”.
Recordemos que todo surgió después de la publicación de una foto por parte de Ignacia Antonia, donde se le podía ver junto al jugador de Colo Colo, y que llevaba la canción «No Te Quieren Conmigo».
Bajo la misma línea, la muchacha que cuenta con más de 30 millones de seguidores en TikTok, recibió una nueva pregunta por parte de nuestros youtubers favotitos: “¿Se han comido o no se han comido?”
Tras la duda, inmediatamente salió jugando a su manera. «Somos amigos», dijo en un inicio, aunque finalmente, soltó la esperada bombita entre risas: «amigos especiales”.
Los auditores también se hicieron presentes
Más allá de las preguntitas que venían por parte de los «Vamo», los radioactiveros también quisieron participar. Por lo que fueron dejando distintos mensajes para la invitada.
Uno de los que más destacó fue el auditor que mencionó que “ella salió diciendo que se lo había comido. Que se comió a un colocolino”, poniendo entre la espada y la pared a Ignacia Antonia.
Tras la intervención, mencionó entre risas que: «Mi tata es hincha de Universidad de Chile. Llega a escuchar esto, me deshereda”.
“Bueno, igual no lo nego”, respondió Rosinelli al respecto.
Finalmente, llegó un último mensaje por parte de otro auditor, quien dejó un dato bastante particular para la influencer. “La Ignacia que esté tranquila, si el Damián es terrible chuncho” aseguró.