El pasado viernes, el humor se apoderó de las pantallas de Mega con el estreno de «El Antídoto». Hace unos meses, se confirmó la llegada de Fabrizio Copano a Mega con su programa de comedia, el cual salió al aire ayer.
Finalmente, el pasado viernes 15 de marzo, el estelar vio la luz en horario prime. Atrayendo la atención de un amplio público expectante de ver la nueva propuesta de humor del experimentado comediante.
El estreno de «El Antídoto» con Fabrizio Copano
Conducido por el carismático Fabrizio Copano, el primer capítulo del programa se estableció como líder indiscutible en sintonía. La innovadora propuesta del programa y la reconocida trayectoria de Copano aseguraron una recepción positiva por parte de los televidentes.
El debut de «El Antídoto» contó con la participación especial de destacados comediantes que brillaron en el reciente Festival de Viña. Entre los cuales estuvieron: Alison Mandel, Lucho Miranda, Sergio Freire y Luis Slimming.
Durante su emisión, el programa de comedia logró un destacado peak de 14,5 puntos y un sólido promedio de 12,2 puntos. Dejando a Mega ampliamente sobre la competencia en el mismo horario.
Según lo publicado por Mega el resto de los canales obtuvieron numeros más bajos: CHV con 7,9 puntos, Canal 13 con 5,0 puntos y TVN con 3,8 puntos.
Pero el éxito de «El Antídoto» no se limitó únicamente a los números de audiencia. En las redes sociales, el hashtag #ElAntídoto se convirtió en trending topic.
El programa presentó una variedad de sketches en vivo y en formato pre grabado. Estos segmentos estuvieron a cargo de un destacado equipo de comediantes y creativos, que incluye a Karol Blum, María José Quiroz, Kurt Carrera, Matías Tamayo y Rodrigo Vásquez, conocido como Altoyoyó.