Ex participante de Tierra Brava incursiona en Arsmate, el «OnlyFans chileno»
Luego de su paso por Tierra Brava, la influencer tomó nuevos rumbos y se adentró en el mundo de la venta de contenido.
Muchas son las personalidades de la televisión que han aprovechado el impulso del internet para adentrarse en el mundo de la venta de contenido para adultos. A Camila Polizzi, ahora se le suma una exparticipante de Tierra Brava, reality de Canal 13.
La joven, que tuvo un paso por el encierro, anunció su debut en Arsmate, también conocido como el OnlyFans chileno. Aplicación que cada día se posiciona más y cuenta con un incremento de creadores de contenido y suscriptores.
Camila Arismendi anunció a través de sus redes sociales su reciente incorporación a Arsmate, informando a sus seguidores sobre su nueva cuenta en la plataforma. Bajo el nombre de usuario «CAMIBRAVA», la ex participante de Tierra Brava reveló su incursión en este sitio de contenido exclusivo, según consignó ADN.
En este contexto, los curiosos seguidores quisieron saber el porqué de esta decisión. A lo que Arismendi respondió que el motivo principal es la búsqueda de fondos para una operación. «Para juntar dinero y así poder operarme«, fueron sus dichos.
Tipo de contenido y la chance de participar en otro reality
En relación con el tipo de contenido que compartirá en su cuenta de Arsmate, Arismendi anticipó que, si bien no será contenido explicito, publicará fotos más sugerentes, en lencería y videos.
Cabe destacar que la influencer ha escalado rápidamente en redes sociales, y cuenta con más de 150.000 seguidores en la aplicación de la camarita. Cifra que subió debido a su participación en Tierra Brava, donde tuvo un fugaz paso, pero que definitivamente marcó a los televidentes por su carisma y personalidad.
En este ámbito, la personalidad de internet no le cierra las puertas a la pantalla chica y manifestó su interés por seguir en televisión.
Frente a la opción de entrar a otro programa de telerrealidad, confesó que está en sus planes, que lo tiene pensadisimo y cerró con que: «Siento que debo, quiero y tengo que entrar a otro reality. Falta mucho por mostrar».
Con esta acción, Camila se une a las filas de rostros faranduleros que han incursionado en este tipo de contenido como Daniela Chávez, entre otros…