A meses del término de Gran Hermano Chile, una de las situaciones más delicadas dentro del encierro vuelve a reflotar. Y es que recordemos que Eskarcita, finalista del encierro, acusó a Rubén Gutiérrez de abuso sexual al interior de la casa.
Por lo mismo, es que este tema ha sido un vaivén y cada cierto tiempo vuelve a estar en la palestra mediática. Esta vez, Scarlette Galvéz volvió a romper silenció y se refirió a los recientes dichos del excarabinero.
Por si no te habías enterado, Gutiérrez fue invitado a «Maxstage», pódcast que conduce Max Collao, y en conversación con él reveló detalles inéditos de su versión de los hechos.
Partió diciendo que: «Me acosté para quedarme dormido y llega esta chica a la cama. Pensé que me diría espalda con espalda, pero llegó con otras intenciones».
Además, agregó «mantuvimos distancia, no hubo roces de partes íntimas. No nos pidieron el consentimiento, y eso estaba estipulado, estaba prohibido que un viernes a sábado, con alcohol o sin alcohol, durmieran de a dos».
Eskarcita se refiere a las declaraciones de Rubén
Por lo mismo, es que Eskarcita a través de sus redes sociales salió a informar su versión y desmentir los recientes dichos de Rubén Gutiérrez. Además, aprovecho de agradecer a todos sus seguidores que día a día la apoyan y le mandan mensajes de motivación.
En primer lugar, dijo que «Anduve medio desaparecida, pero estoy bien. También quiero agradecer todos sus mensajitos de apoyo».
Sobre la situación en sí, la influencer prefirió guardar silencio debido a la gravedad de esta. «No quiero referirme al tema. Considero que todo eso es tan delicado, y ya va por el margen de lo legal. Así que yo estoy tranquila».
Para concluir, indicó que está acompañada de sus seres queridos y está más contenta que nunca. «Estoy enfocada en mis proyectos. Se vienen muchas cosas», cerró.