A pesar de que Tierra Brava se encuentra muy cerca de su final, las polémicas dicen presente de manera constante en el reality.
En esta ocasión fueron José Luis Repenning y Priscilla Vargas quienes vivieron en carne propia los constantes conflictos que presenta el programa de Canal 13. Situación que se dio en una sorpresiva visita por parte de los animadores de «Tu Día».
Una nueva pelea en el reality
Durante el episodio más reciente de programa, que contó con la eliminación de Junior Playboy a manos de Nico Solabarrieta, José Luis Repenning y Priscilla Vargas llegaron de una singular manera: Montados a caballo, junto a Karla Constant.
Tras haber entrado al encierro para compartir con los participantes, la dupla fue más que bien recibida. Incluso, Repenning se llevó hasta un apodo por parte de Botota, quien lo nombró como «El churro de Chile».
Durante su estadía, los conductores se encargaron de conocer los distintos espacios de la casa, por lo que pudieron probar las camas, recorrer los establos, ver la cocina y descubrir los baños del equipo perdedor.
Fue tras el ingreso del capataz, quien pidió a la dupla realizar distintas labores de la casa, cuando el tenso momento anteriormente mencionado tuvo lugar.
Mientras los conductores hacían presencia, Luis Mateucci aprovechó para quejarse acerca de Pamela Díaz, asegurando que la participante nunca hacía nada dentro de la casa y que, debido a la llegada de Priscilla y Repenning, ahora participaría. «¿Por qué no cambiamos y se quedan ustedes y se va ella?», dejó caer el argentino.
Por su parte, Pamela no se quedó callada, lanzando su directa respuesta al respecto: «Qué hue… más desagradable. ¡Cállate y métete en tus cosas!», bombardeó en el tenso momento.
Los animadores hicieron la pega dura
Por su parte, Priscilla Vargas fue la encargada de limpiar los corrales, además de ordeñar a la vaca y alimentar al burro. Mientras que, en otro espacio del terreno, José Luis Repenning se encargó de pedalear para que Botota y Pamela Díaz se bañaran. Aunque terminó rompiendo el pedal.
Sumado a lo anterior, Botota y Pamlea aprovecharon para entrevistar a José Luis Repenning con respecto a lo que vive hoy en día. En dicho momento, el animador aseguró que «el año pasado fue un muy buen año», a lo que agregó: «El formato matinal me acomoda mucho, porque lo paso bien».
Finalmente, los animadores cerraron su participación en el capítulo de Tierra Brava anunciando que le darían un desayuno especial a los participantes.