El preocupante estado de salud de Coco Legrand: Debió cancelar sus próximos shows
El popular comediante nacional, Coco Legrand tuvo que cancelas sus próximos shows debido a delicado cuadro de salud.
Recientemente, por motivos de salud, Coco Legrand se vio obligado a suspender sus presentaciones de esta semana del show «70 o sé tonto» en el Teatro Nescafe de las Artes.
La noticia fue entregada por la empresa Ticket Master mediante una publicación en su cuenta de Instagram.
«Lamentamos informar que las funciones de “70 o sé tonto” de Coco Legrand, programadas para los días 16, 17, 22, 23 y 24 de marzo, han tenido que ser suspendidas por problemas de salud del artista«, señaló la ticketera.
Además, desde la empresa indicó los pasos a seguir para que la devolución de dinero a aquellos que compraron entradas.
Finalmente, desde la ticketera, le desearon una pronta recuperación al popular comediante. «Sentimos los inconvenientes que esto pueda generar y, sobre todas las cosas, esperamos la pronta recuperación de nuestro querido Coco«, expresaron.
Esta publicación no pasó inadvertida y generó gran preocupación por Coco Legrand. «Fuerza coco, saldrás de esta»; «Qué lástima 😔😔, ojalá pronto esté de regreso en las pistas», fueron algunos de los comentarios que recibió el post.
Los problemas de salud que complican a Coco Legrand
Cabe destacar que el Mercurio entregó más información sobre el estado de salud de Coco Legrand. En este sentido, informaron que el reconocido comediante nacional tuvo un episodio de vértigo severo mientras se encontraba en su hogar. Situación que hizo que haya tenido que suspender sus presentaciones para permanecer en reposo.
Además, según reveló el medio ya nombrado, el humorista está a la espera de nuevas indicaciones de parte de los médicos y de los resultados de sus exámenes para determinar los pasos a seguir y poder retomar su agenda.
Es importante mencionar que, según consignó Radio Concierto, en junio de 2023, Coco Legrand expresó que la fecha de su retiro podría estar cerca. En dicha ocasión dio a conocer su deseo de tener más tiempo para dedicarle a su familia.