Cada día se suman más personajes al elenco de «¿Ganar o Servir?«. Ya se ha confirmado la presencia de caras reconocidas, como Botota Fox, Luis Mateuuci, Pangal Andrade, Gabriel «Coca» Mendoza, y una que está en duda por las últimas controversias, Naya Fácil.
Recordemos que las grabaciones y el estreno llegarían en abril. El programa de competencias estaría inspirado en la época del 1700 y tendrá a Sergio Lagos y Karla Constant como sus animadores encargados.
La premisa del programa también es de lo más interesante, donde los concursantes tendrán que enfrenarse en competencias extremas. Es aquí donde el nombre del show de telerrealidad cobra sentido, ya que los perdedores de cada encuentro tendrán que hacer de sirvientes para los ganadores.
¿Un nuevo participante?
El medio digital Fototech.cl publicó información inédita, la cual habrían obtenido por parte de fuentes de producción del programa.
Según consignan, estas les revelaron que el próximo integrante del reality del Canal 13 sería el «ex MasterChef Celebrity», comediante de stand-up y Youtuber «El Ranty«.
Su nombre real es Rantés Verdugo, y esta no es la única invitación que ha recibido para participar en un encierro de estos últimos años. El 2023 le llegó un llamado para ser parte del elenco de «Gran Hermano«, pero prefirió rechazarlo, según consignó el medio mencionado.
Hasta ahora, el Canal 13 no ha confirmado esta filtración.
El nombre que podría bajarse del reality
Hay que destacar que en las últimas semanas hemos visto uno de los nombres más esperados para este reality rodearse en controversias.
A Naya Fácil le ha llegado un montón de críticas desde el momento que se coronó como la Embajadora del Festival de Viña 2024. Incluso ha recibido dardos de la ex constituyente del Distrito 10, Teresa Marinovic.
Es más, hace poco se vio envuelta en otra polémica, como fue su pelea en las redes con Botota Fox. Ante esto, según informó Radio ADN, la influencer comunicó que debido a las consecuencias en su salud mental que tuvo esta situación, no se siente apta para participar en «¿Ganar o Servir?».
De todas formas, todavía no se ha hecho ninguna confirmación oficial.