El capítulo más reciente de Tierra Brava, en vez de dramas y peleas, el show se lo robó el amor de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Todo empezó con una inesperada carta que trajo el argentino para la ex del «Mago».
Resulta que esta vino de la mano del trasandino, quien le escribió: «Esta carta no es suficiente para demostrar todo el amor que siento por ti. Gracias por formar parte de mi vida. Te amo«. En la posdata de esta, anunciaba que Mateucci lo estaba esperando bajo las buganvillas del fondo.
Cuando su enamorada llegó, el argentino, mientras llevaba una cajita en la mano la cual guardaba un anillo, le hizo una inesperada propuesta de matrimonio. Daniela no dudó en aceptar, y casi inmediatamente, prepararon una boda para los novios.
La boda de Daniela ArÁnguiz y Luis Mateucci
En un momento que tomó a todos los concursantes por sorpresa, Daniela ArÁnguiz y Luis Mateucci se casaron en Tierra Brava. La ceremonia fue guiada por Botota Fox, quien también le dio su propio toque de comedia a la ceremonia.
Acompañada del animador del reality del Canal 13, Sergio Lagos, la novia llegó al altar. En este, los esperaba el trasandino y la comediante transformista.
Incluso con la ternura del momento, Botota aprovechó de reírse un rato molestando a los novios. Mientras tanto, Miguelito también cumplió un rol importante, siendo él quien entregó los anillos.
La maestra de ceremonia le iba a dar las instrucciones de los votos matrimoniales a Daniela, pero ella decidió que iba a decirlos sola. «Yo, Daniela Aránguiz, hoy día soy muy feliz contigo. Te quiero, y espero que lo de nosotros, sea lo que sea, dure mucho tiempo«, declaró con ternura a Luis Mateucci. Así, bajo la Ley de Tierra Brava, la pareja se casó durante el encierro.