Los episodios de Bombastic, el podcast de Cecilia Gutiérrez, siguen dejando distintas papitas más que interesantes del mundo farandulero. En esta ocasión, los protagonistas fueron Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel, pareja que, durante los últimos días, se ha robado toras las miradas.
Resulta que el futbolista fue acusado (con todo y pruebas), de agredir física y verbalmente a su esposa. Todo esto, después de haber llegado ebrio al hogar que ambos comparten en La Florida. Hecho que terminó siendo el punto principal del nuevo episodio del programa, que te contamos con más detalle a continuación.
Los nuevos detalles entregados por Cecilia Gutiérrez
En este nuevo episodio, «Miss Bombastic» narró la historia de amor entre los dos reconocidos rostros. Punto en el que señaló que, al terminar su relación con Karol Lucero, Faloon conoció a Jean Paul Pineda, su actual pareja.
Bajo la misma línea, agregó que ambos vivieron fuera de Chile durante bastante tiempo. Algo que reforzó más la relación que, actualmente cuenta con tres niños.
Sin embargo, no todo podía ser perfecto. Pues, finalmente, la ruptura entre ambos terminó por llegar.
Dicha situación se dio en febrero del año pasado, cuando Faloon confirmó que ambos estaban separados a través de sus redes sociales. «Decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc», afirmó en dicha ocasión.
Pero esta ruptura no duró mucho, ya que tiempo después, se vieron nuevamente juntos como pareja.
Los problemas legales de la pareja
Fuera de una relación positiva, Cecilia Gutiérrez mencionó que esta estuvo cargada de violentos momentos. En este punto, dejó caer que la formalización de Jean Paul Pineda no fue algo ligado netamente a la violencia intrafamiliar. De hecho, se incluyeron fuertes amenazas de muerte en contra de Faloon y su padre, las cuales se revelaron en la audiencia del caso.
Además, la periodista mencionó que el futbolista sufre de varios problemas ligados al alcoholismo. Donde dejó caer que, sumado a las noticias de la formalización, recibió distintos registros en los que se ve al jugador en un pub, bebiendo a más no poder.
En dichos registros, se evidenció el mal estado en el que se encontraba. Asegurando que «ni siquiera es capaz de pararse de su silla».
Finalmente, la periodista agregó que el jugador de fútbol se mantuvo así durante muchas horas junto a sus amigos, quienes se fueron y le dejaron la cuenta encargada a él.