Young Cister tendrá su esperado debut en el Festival de Viña 2024 durante el próximo jueves 29 de febrero. Siendo esto uno de los mayores logros del cantante nacional.
Como es evidente, la situación no tardó en generar un choque de emociones en el cantante, algo que se notó en su conferencia de prensa previa al su show, que tuvo lugar hoy.
Un mensaje lleno de emoción
Mientras conversaba con la prensa, el cantante aprovechó para dejar caer una fuerte reflexión. Una situación que dio como resultado un momento bastante emotivo.
«Si hay algo que los mueve o no los deja dormir, porque quieren hacerlo, ese es el camino que deben tomar», mencionó inicialmente.
Posteriormente, aprovechó para enviar un cariño a la gente de las poblaciones y también a las personas de Quilicura. Comuna de la cual es oriundo y de donde nació su exitosa carrera musical.
Más adelante, retomó su mensaje, haciendo un claro enfoque en la importancia de cumplir los deseos que uno tiene en la vida. «Sigan sus sueños. Para mí esto de verdad era imposible, era muy difícil».
Entre lágrimas y con una evidente emoción, agregó: «Estoy emocionado, no es tristeza, es felicidad. Me siento muy emocionado de estar aquí, de esta gran oportunidad».
Finalmente, el artista nacional concluyó con su mensaje de la manera más potente posible. «Que nadie les diga que no lo pueden hacer. Mucha gente me dijo que yo no podía hacer esto, y aquí estamos, gracias a Dios».
La parrilla de artistas en la que estará Young Cister
La esperada presentación de Young Cister en la Quinta Vergara tendrá lugar muy pronto.
Específicamente, podremos verlo en el escenario el próximo 29 de febrero. Fecha en la cual buscará controlar al «mostruo» en la esperada jornada.
Sumado a él, tendremos la presencia de la banda nacional Los Bunkers, mientras que el humor estará encargado del experimentado Sergio Freire.