Top Chef VIP reveló nuevas reglas que sorprendieron a los participantes: «Será una advertencia…»
En el reciente capítulo del programa culinario de Chilevisión, anunciaron nuevas reglas que dominarán la competencia.
No cabe duda de que Top Chef VIP se está quedando con el estelar de las noches, el programa culinario está que arde y los jueces cada vez se ponen más exigentes en las distintas competencias que le encomiendan a los participantes, que por cierto, son conocidos personajes del mundo del espectáculo.
Como en toda competencia, se han armado bandos y no todos los participantes son del agrado de los demás, como también pasa al contrario. En ese contexto, los cocineros en variadas ocasiones han ayudado a sus colegas, ya sea cortando algún producto o ayudando en la preparación de la receta.
De esta manera, es que en el reciente capítulo de Top Chef VIP. Sergi Arola le informó a los participantes nuevas reglas que se impondrán en el programa.
Las nuevas reglas implementadas en el programa culinario
Según reveló el chef español, al igual que en el futbol, consta de dos tarjetas, una roja y una amarilla. De esta forma, los jueces podrán amonestar y sancionar a los participantes.
«A partir de hoy, cada uno de nosotros tendrá estas dos tarjetas. Serán una advertencia que entregaremos cada vez que veamos acciones reñidas con la competencia», comenzó diciendo.
Además, agrego que se refiere a «faltas relacionadas con la higiene personal, faltas de aseo en los mesones. También acciones riesgosas con elementos de cocina y, sobre todo, actitudes antideportivas que van en contra de la competencia».
Asimismo, Sergi comentó que será sancionado «meterse en el mesón de un compañero a cocinarle el plato».
La tarjeta amarilla significará una advertencia, si se vuelven a repetir los mismos errores, se sacará tarjeta roja, que será una sanción definitiva.
«Por ejemplo, la nominación directa o la expulsión de la cocina durante una prueba», explico el chef europeo
Fernanda Fuentes agregó que «la idea es que no se metan en los mesones de los demás, no se pueden prestar o probar cosas», en modo de advertencia.