Christell Rodríguez, la talentosa cantante chilena que cautivó al público desde muy joven en el programa «Rojo», podría estar contemplando un regreso a los escenarios. Aunque ha mantenido un perfil más bajo en los últimos años, su popularidad ha experimentado un aumento gracias a las redes sociales.
Recordemos que por a su canción «Dubidubidu», la joven fonoaudiologa ha conquistado audiencias internacionales especialmente en Japón y Corea. Esto luego de que esta se volviera viral en redes sociales, especialmente en TikTok.
A pesar de su participación en el programa «Aquí se baila» de Canal 13, Christell no había mostrado indicios de retomar su carrera músical. Sin embargo, en el evento «Chile Juntos se Levanta», realizado ayer, confesó que aspira a un retorno a los escenarios.
El posible regreso Christell Rodríguez
Tras bajar del escenario en el Movistar Arena, la joven de 26 años, se acercó a hablar con la presa. Aquí nos comentó que siempre ha estado la posibilidad de volver al escenario, pero que existen desafíos significativos que debería enfrentar como artista independiente.
“Yo no tengo contrato con ningún sello, no tengo inversionistas detrás mío. Así que todo lo que hago sale desde mi bolsillo”, puntualizó Christell Rodríguez.
“Pero estoy tratando de buscar oportunidades, tratando de hacer las cosas bien. Así como este ha sido un bum muy grande, es una gran responsabilidad y con esponsabilidades legales que deben estar obviamente en regla para poder ir avanzando”, explicó.
“Estoy en ese proceso, y me encanta que la gente siga escuchando la canción. Se que acá en Chile el fenómeno ha sido un poquito menor en comparación a lo que ha sido afuera”, confesó. Esto refiriéndose a canción «Dubidubidu», que ha sido clave en su resurgimiento de popularidad, convirtiéndose en un fenómeno internacional de TikTok.
La joven destacó, además, la importancia de la admiración y el apoyo de sus seguidores en este proceso al ser un impulso valioso para ella. Así lo dejó claro al señalar que siempre está agradecida por el apoyo y los mensajes de quienes escuchan sus canciones con nostalgia.