En el capítulo más reciente de Tierra Brava, Arturo Longton fue el protagonista de un momento que pasó de chistoso a tierno. Todo empezó cuando «La Leyenda» se acercó en la cocina a Nicolás Solabarrieta y la Guaren para pedirles ayuda.
«Nico, ¿Cómo eres para pelar una palta? ¿Para dejarla en trocitos, cachai?», les preguntó. Al principio, la Guaren Torres trató de explicarle que se parte a la mitad y de ahí se va sacando el interior de la palta, pero no tardó en frustrarse.
Entonces, Nico también lo trató de ayudar, mostrándole que hacer antes de dejar que Arturo lo intentara por su cuenta. «Yo te enseño, mira. Tráeme una cuchara», dijo el novio de Valentina Torres.
«Una cuchara por todo el rededor y yo lo corto así», dijo Solabarrieta mientras señalaba la palta ya partida con el cuchillo. «Yo lo hago así porque es más fácil después sacarla«, le aclaró.
En ese momento, en la cocina también había llegado Daniela Castro, quien le lanzó una pregunta al aprendiz de chef, “¿Tú te cocinas, Arturo?”. «La Leyenda» le respondió a la ex-MasterChef que solo sabia hacer “Cosas súper básicas, como Palta, atún, huevo, eso me cocino”.
Sus compañeras no pudieron a aguantarse la risa y empezaron a lanzarle tallas al cocinero inexperto, “¿Te cocinas atún en tarro?”.
Fue después de esto que sus compañeros descubrieron que Arturo preparaba el platillo para Shirley Arica, en un intento por reconquistarla después de lo complicada que se ha vuelto su relación.
Longton le entregó el plato a Arica, quien se encontraba con Miguelito en ese momento. Los amigos estuvieron de acuerdo que el plato estaba rico.
Shirley Arica se enternece con Arturo Longton
En la noche, Arturo Longton y Shirley Arica compartieron un momento tierno en Tierra Brava. Ambos estaban juntos, abrazados y sobre todo cerca del otro, por primera vez después de mucho tiempo.
Ahí, la modelo admitió que «ya te había sepultado». A esto, Longton le respondió que sentía que «la magia que hubo de tu parte ya no iba a haber, eso me frustraba a mí».
“Quería evitarte, no quería que me abraces ni nada”, le explicó, a lo que «La Leyenda» le preguntó que había cambiado. «Cuando te vi relajado, feliz, te empezaste a acercarte solo por ratos, entendías cuándo quería estar sola y todo se fue dando natural»
Para cerrar, Arica le dijo a Longton que lo vio como «te vi como en el principio».