Imagina que de un día para otro te das cuenta que tienes 22 hermanos, e incluso, compartiste curso con alguno de ellos. O peor aún, tuviste alguna relación de carácter sentimental con otro y no lo sabías.
Esto fue lo que le pasó a Victoria Hill, de Estados Unidos, quien protagonizó una de las más impactantes historias que se han dado a conocer a nivel mundial durante el último tiempo.
Resulta que la trabajadora social de 39 años, supo la noticia de una forma muy particular. Todo esto tras unos recientes problemas de salud, los cuales la llevaron a realizarse distintos exámenes, que develaron la sorpresiva noticia.
¿Cómo descubrió la impactante noticia?
El impactante hecho que fue difundido a través de un reportaje realizado por CNN, reveló que la mujer era incompatible con sus padres. Razón por la cual decidió realizarse estudios de ADN, que la llevaron a conocer que su padre no era genéticamente compatible con ella.
Tras esto, se enteró que su madre había acudido a una clínica especializada en fertilidad para embarazarse. Sin embargo, esto era solamente el inicio de la impactante historia.
Lo más impactante viene ahora, pues, en base lo investigado por parte de CNN, fue el propio doctor especialista en fertilidad, Burton Caldwell, quien utilizó su esperma para realizar la inseminación durante el proceso, algo que aparentemente, habría sido sin el consentimiento de la madre.
Después de enterarse de la noticia, Victoria Hill empezó a ser contactada por más personas, quienes compartirían una historia similar a la de ella. Llegando a la increíble conclusión de que en total, habían 22 distintos hermanos.
Incluso, con uno de estos, habría tenido una relación en particular. «Me acosté con mi medio hermano», aseguró. Además, mencionó que otro de ellos fue su compañero de curso.
«Esto me traumatizó«, expresó la propia Hill para el medio mencionado anteriormente. A lo que también agregó que «ahora miro fotos de gente pensando, bueno, si él pudo ser mi hermano, cualquiera podría ser mi hermano».
Con respecto al ámbito legal, el médico que habría realizado la inseminación no sufrió ningún castigo hasta ahora. Pues, según se detalla en la propia noticia entregada por parte del medio, existen muchas zonas del país en las cuales no se castigan situaciones de este tipo, incluyendo el lugar donde fue el hecho (Connecticut).