Durante el día de ayer, miércoles 28 de febrero, se anunció que Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta fueron elegidos como los nuevos reyes del Festival de Viña 2024. A pesar de la presencia de varios aspirantes desde el comienzo del evento, el ex tierra Brava y la influencer del momento lograron quedarse con la corona.
Eso sí, la gran sorpresa del certamen fueron los números que logró Naya, que alcanzó casi el 70% de los votos. Por otro lado, el hijo de Ivette Vergara logró 6,12% del cómputo.
La nueva embajadora ha tenido un año muy movido, y es que le ha pasado de todo en lo que va de año. Fue detenida por una riña en un local y fue asaltado dos veces. Aun así, Naya fue de las influencers que más aportó en ayudar a los damnificados de la Quinta Región. Logrando tener muchos más adherentes por su solidario corazón.
Además, la influencer es la nueva confirmada para el nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?
¿Cómo lucía Naya Fácil antes de ser influencer?
Nayadeth Neculhueque más conocida como Naya Fácil, ha tenido muchos cambios. La personalidad de redes sociales, alcanzó la fama hace algunos años, y obtuvo una gran cantidad de seguidores. En sus inicios vendía contenido para adultos, y eso se le recuerda hasta el día de hoy, pero dejo de dedicarse a eso a los 19 años.
Con el paso del tiempo, la influencer del momento paso por complejas situaciones y muchos cambios corporales. La joven se ha sometido a muchas operaciones como: rinoplastia, liposucción, abdominoplastia, implantes mamarios, entre otros, según consignó Radio Corazón.
La influencer no tiene prejuicios sobre su cuerpo o su pasado, y por el cariño y confianza que tiene con sus seguidores apodados como «facilines» ha mostrado postales de como lucia físicamente antes de ser la personalidad de redes sociales que es hoy en día.