Power Peralta lanzan línea de ropa y donan una semana de lo recaudado a colegio en Viña afectado por los incendios
La nueva línea de ropa del dúo de bailarines es "genderless" y lo recaudado en una semana será donado a un colegio afectado en Viña del Mar.
Tras los incendios que afectaron a la quinta región, muchos han sido los exponentes nacionales y artistas del género urbano que han participado en cruzadas solidarias con el fin de reconstruir las zonas afectadas.
Los hermanos Raúl y Gabriel Peralta «Power Peralta», también han dicho presente desde su vereda con una importante ayuda. Las academias de baile que dirigen, han encabezado una recolección y entrega de implementos y artículos de primera necesidad. Todo esto en un camión que llegó hasta las zonas de Villa Esperanza y Monte Sinaí. Lo que fue en directo beneficio de las familias afectadas por la tragedia.
Asimismo, los bailarines fueron parte de la obertura del programa solidario “Juntos Chile se Levanta”. Evento realizado hace algunos días, donde fueron los encargados de abrir los fuegos de esta importante campaña que recaudó más de $5 mil millones. En la oportunidad, la dupla realizó una espectacular puesta en escena que motivó desde un inicio al público asistente. Además, fue transmitido por cadena nacional y transmitido a lo largo de todo el país.
En este contexto, el dúo nacional vuelve a aportar con la donación de una semana de ventas. Esto a través de su nueva línea de ropa y junto a la multitienda Corona.
La nueva colección de ropa con aporte solidario de «Los Power»
Gabriel y Raúl destacaron la importancia que reviste para ellos generar este puente de ayuda para la comunidad a través de sus academias de baile. Siempre considerando la importancia de la educación y la disciplina en todas sus áreas.
“Esperamos que la colección sea un éxito y se venda lo más posible para ayudar a esta escuela. Es un honor para nosotros poder ayudar con nuestra colección, la que fue creada con mucho amor. Es un proyecto que lleva más de un año y sentimos que el destino quiso que terminara siendo un puente para poder ayudar y lograr que los niños cuando regresen a clases tengan su escuela renovada, reconstruida y que puedan seguir soñando y educándose”, fueron las palabras de Raúl.
La línea de ropa está pensada para niños, jóvenes y adultos, con prendas diseñadas y elegidas por los bailarines.
Para concluir, Gabriel agrega que: «esta es una colección que fue inspirada en las diferentes épocas de la cultura urbana en todo lo que a nosotros nos gusta. Siempre hemos sido amantes de la moda y ha jugado un rol importante en nuestra carrera y nuestra vida. Por lo tanto, quisimos plasmarla en esta colección que no tiene género y la puede utilizar cualquier persona a quien le quede cómodo y le represente. Es una colección llena de libertad, llena de esencia para que a todos los que quieran sentirse únicos, empoderados y con un mensaje a través de la moda la puedan lucir y disfrutar”.