«No debería andar hablando tonterías»: Pincoya responde con todo a Jorge Aldoney
La ex participante de Gran Hermano no se contuvo y respondió con todo a su ex compañero de reality, Jorge Aldoney.
Las recientes declaraciones de Jorge Aldoney, ex participante de Gran Hermano Chile, han desatado una controversia que no ha pasado desapercibida. En una entrevista con la Revista Sarah, el modelo expresó abiertamente su opinión sobre la actitud de Pincoya.
Aldoney reveló que, a pesar de mantener una amistad en las primeras semanas del programa, convivir con el personaje de Pincoya no fue de su agrado. En la entrevista, el modelo confesó: «Nunca le compré el personaje a la Pincoya. Es una persona muy amable, muy atenta, pero el personaje ya me tenía chato».
“La Pincoya me cae pésimo, la Jennifer me cae la raja. Ahora la veo en redes sociales y es su personaje, la veo por la tele y es su personaje y me patea”, agregó respecto a Jenifer Galvarini.
La fuerte respuesta de Pincoya
Pincoya, actual participante en Top Chef VIP Chile, no tardó en responder a las declaraciones de Aldoney. En una entrevista con el medio Tiempo X, Pincoya afirmó: «Él está en todo su derecho de decir lo que quiera».
Sin embargo, agregó que: «no debería andar hablando tonterías o pelándome tanto, ya que nunca me he referido a él de ninguna forma, ni para bien ni para mal».
La mujer de 48 años no dudó en señalar que Jorge Aldoney debería ser más caballero y que debería quedarse callado, haciendo hincapié en que podría revelar más cosas en su contra si hablara.
«Dentro del reality hubo juegos con dinero y él nunca me lo pagó. Si habla mal de mí, debería quedarse callado, porque yo tendría más cosas en contra para hablar de él», aseguró al medio Tiempo X.
«Debería ser más caballero y no hablar cosas que no corresponden, debería quedarse bien callado nomas… Yo podría decir que no cumple con su palabra», recalcó Jenifer Galvarini.
«Siento que ellos tienen una mala onda hacia mí y es gratuito, porque con ellos nada, parece un show», agregó.
«Me hace ruido tanto que hablan de mí o enfocados en situaciones que no vienen al caso, porque si es por hablar mal de la gente yo hace rato podría haber comentado esta situación», sentenció.