05 Feb, 2024. 12:03 hrs

Naya Fácil sufre robo mientras llenaba camión de alimentos para ayudar a los afectados por los incendios forestales

Después del robo, Naya Fácil siguió llenando el camión de 14 metros con productos para ayudar a las víctimas de Valparaíso y Viña del Mar.


Robo Camión Naya Fácil
Instagram

En la noche de este domingo, en Maipú, la influencer conocida como Naya Fácil sufrió un robo mientras trasladaba los alimentos para el apoyo de los afectados de los incendios forestales.

El pasado sábado 3 de febrero, la influencer empezó una campaña con el fin de recaudar dinero en ayuda de los damnificados por los incendios forestales. Desde entonces, ha actualizado en sus redes sociales cada detalle de esta campaña, desde los dineros recaudados hasta los productos comprados.

Fue en su Instagram que la joven de 26 años informó sobre el robo al camión, el cual se encontraba llenando junto a otras personas de los distintos productos para ayudar a las víctimas de los incendios.

Mientras cargaban el camión con los productos, una persona se acercó y amenazó la influencer junto a los colaboradores. Dijo que volvería con un arma de fuego si no le dejaban robarse, según la información oficial de carabineros.

«Se subieron al camión mientras los chiquillos estaban ordenando las cosas, haciendo el catastro y los we… s se subieron y los intimidaron» contó Naya en las historias de su Instagram. «Se alcanzaron a llevar un pack de Gatorade, pero nada más», informó.

Según explican las autoridades, nadie fue lesionado, y la persona que habría asaltado el camión sería un hombre en situación de calle.

Naya Fácil continuó trabajando después de eso

Tras la llegada de seguridad ciudadana y carabineros, Naya Fácil continuó cargando el camión junto a su equipo, a pesar el robo que sufrió.

Explicó a través de sus redes que el camión fue llenado, y agradeció a través de estas a sus seguidores por el apoyo.

«Reunimos casi 30 millones en menos de dos días. Hemos gastado solo 11 millones, y les vamos a contar que vamos a hacer con el resto», dijo en sus historias.

Agregó que, «Mis amigas van a ir a comprar palas, carretillas, cosas al por mayor como colets, pelotas para los niños, sacos de juguetes, escobillones, y ropa interior», informó, según consigna Página 7.

La influencer sigue actualizando en sus redes sociales la campaña. Aquí mostró el cómputo de las donaciones, donde todavía hay más de 17 millones de pesos para la ayuda.


Contenido patrocinado