Luego del gran incendio que sacudió a la Región de Valparaíso, son varios los rostros que se han pronunciado para ayudar a las personas damnificadas. A través de sus redes sociales, han viralizado los distintos casos y han creado centros de acopio. También, han liberado cuentas para ayudar a todas las personas perjudicadas por el siniestro.
A esta cruzada solidaría, se han unido los artistas urbanos del país, que mediante distintas acciones están activamente cooperando. Uno de ellos es Bayron Fire, que hace un momento sorprendió con una increíble noticia. El autor de «Amores que matan», publicó en sus redes sociales la donación de 4 casas completamente amobladas. A esta acción se sumó Chiko Alfa, que complementó la acción donando una casa más.
La sorprendente donación de Bayron Fire
En ese contexto, los urbanos hicieron la donación de un total de 5 cosas completamente amobladas más dos camiones con abastecimiento completo para llevar a las zonas más afectadas de la región.
A través de su Instagram, el artista compartió que: «Bayron Fire y miami Outlet comprarán para donar y ayudar presencialmente en las zonas damnificadas y hacernos presentes una vez más en la vida de cinco familias. Les regalaremos cuatro casas con equipamiento completo (amobladas) más una casa de parte de nuestro amigo chico alfa (amoblada). Gracias a nuestros amigos de Mozaoulet por el equipamiento total, más 2 camiones con abastecimiento completo para distribuir en terreno»
Además, agregó que: «Agradecemos el apoyo de la gente, pero esta donación es de nuestros propios recursos, ya que fueron ustedes, el pueblo, quien nos hizo brillar y creer. De esta misma forma obraremos por sus vidas».
Para concluir, Bayron dijo que más que una palabra de aliento, el pueblo necesita pararse nuevamente. Explicando que en la noche cae el frío y hay que resguardar a los niños y a las personas de la tercera edad. De hecho, hizo un llamado a sus colegas artistas y a los empresarios a que repitan la campaña realizada para ayudar a la mayor cantidad de familias afectadas.