La distracción de Máximo Menem que pudo costar su nominación en Top Chef VIP: «¿Por qué soy tan volado?»
El hijo de Cecilia Bolocco perdió la noción del tiempo durante la prueba de nominación y estuvo cerca de no completar trabajo.
El programa culinario de CHV, Top Chef VIP, sigue atrayendo cada vez a más personas con sus distintas pruebas. Como fue la que ocurrió durante el más reciente episodio.
Fue Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, quien durante la prueba de nominación perdió de forma muy particular la noción del tiempo. Una situación que pudo costarle bastante caro.
Mientras realizaba su preparación, el hijo de la ex Miss Universo que entró hace muy poco tiempo al programa, se distrajo con los elementos que estaba utilizando para cocinar, dejando caer un chascarro que sacó risas entre los televidentes.
El error de Máximo Menem
Para esta ocasión, los participantes se vieron en la tarea de preparar un chupe de camarones, algo que inmediatamente terminó por complicar a Menem, pues el joven no tenía conocimiento sobre el plato.
A pesar de lo anterior, no se vio muy preocupado por la preparación. De hecho, no se percató mucho del tiempo que tenía a su disposición, lo que terminó causando el mencionado momento.
Después de conversar con sus compañeros respecto a la manera en la que debía llevar a cabo la receta, Máximo comenzó a ver detalladamente el crustáceo que debía cocinar.
“Media antena, cáchate. ¿Habías visto una antena así de larga en tu vida?”, mencionó, el participante mientras miraba a las cámaras.
Aquí, se dio cuenta de su graciosos error, dejando caer su inmediata reacción. “Conchetu…, quedan 10 minutos. ¿Por qué soy tan volado?”. A lo que posteriormente agregó: «Ay Berta, no lo estoy pasando bien», refiriéndose al tiempo perdido.
Finalmenta, tras haber tomado riendas nuevamente sonbre su preparación, Máximo Menem dejó caer la frase «sin miedo al éxito», mientras le daba los últimos toques a su plato.
Revisa aquí el momento que protagonizó el participante en el programa.