Durante la noche del pasado jueves 1 de febrero, se dio a conocer la detención de uno de los hijos de Nabila Rifo. Esto tras haber dado muerte al conviviente de su madre.
Según lo que se dio a conocer recientemente, la relación ya había presentado problemas relacionados a la violencia intrafamiliar, en donde incluso, habrían denuncias previas por parte de Nabila en contra del hombre.
Las denuncias previas habían tenido lugar durante el año 2023, específicamente en agosto. Aunque durante septiembre, habrían existido más casos de violencia, entre los cuales se incluyeron amenazas con armas blancas. Sin embargo, las denuncias previas no llegaron a nada, según consignó CNN.
El homicidio del conviviente de Nabila Rifo
Como ya te mencionamos, el hecho tuvo lugar durante la noche del pasado jueves 1 de febrero, en donde los dos hijos de Nabila Rifo, de 20 y 17 años respectivamente, decidieron irse en contra del sujeto de 34 años.
Todo esto, después de que el hombre llegara al hogar que compartía la familia, en donde habría insultado a la mujer, además de lanzar objetos contundentes hacia el domicilio.
Fue por lo anterior que los hijos de Nabila Rifo decidieron salir a agredir al sujeto con golpes y piedras, lo cual terminó dando como resultado el ya mencionado homicidio.
La muerte del sujeto tuvo lugar en el Hospital Regional del sector, después de que las heridas provocadas por los hijos de Nabila, fueran demasiado graves.
De hecho, según dio a conocer La Cuarta, la propia Nabila Rifo hizo un llamado a lasa autoridades mientras la pelea se producía. Aunque esto no logró ser suficiente para evitar el trágico final.
A pesar de haberse dado a la fuga en un inicio, posteriormente el muchacho de 20 años se entregó a las autoridades. Por lo cual será formalizado durante este viernes a las 11 de la mañana, tal y como mencionó CNN Chile.
Por otra parte, el joven de 17 años fue detenido posteriormente tras ser encontrado por las autoridades.