Francisco Saavedra terminó al borde de las lágrimas en su debut en el Festival de Viña 2024
El nuevo presentador del Festival de Viña del Mar 2024 no pudo contener su emoción tras ser recibido con tanto cariño por el público.
No cabe duda que el Festival de Viña 2024 comenzó con una carga especial, pues además de realizarse tras una tragedia. También es la primera vez de Francisco Saavedra a cargo de la conducción.
Esta edición del certamen inició con un histórico minuto de silencio, dedicado a las personas que fallecieron durante los incendios al inicio de febrero. Junto con esto, la presentación de obertura fue mucho más seria que años anteriores.
María Luisa Godoy le da la bienvenida a Francisco Saavedra
Es en este contexto que, a partir del debut de Francisco Saavedra en el Festival de Viña 2024, María Luisa Godoy no dudó en tener un lindo gesto con sus nuevo compañero, al dedicarle unas sentidas palabras para presentarlo.
“Quiero hacer un reconocimiento a un hombre que hoy pisa por primera vez este escenario. Démosle la bienvenida con muchísimo cariño al animador oficial del Viña 2024, mi queridísimo amigo, Francisco Pancho Saavedra”, habló antes de abrazar y besar en la mejilla a su nuevo colega.
Este bonito gesto se llevó toda la aprobación del público, quienes celebraron con aplausos y ovaciones al presentador de «Lugares que hablan».
Esta reacción sin duda que le llegó al corazón a Francisco Saavedra, quien no pudo evitar emocionarse. «Gracias Quinta Vergara. Muchísimas gracias, Mari. Y gracias a todos por este cariño», dijo emocionado.
«Para mí de verdad es un sueño estar aquí. Y un desafío que ahora asumo con muchísima más responsabilidad», dijo, antes de volver a la temática solidaria del evento.
Recordemos que, debido a los incendios de la V Región, la producción del Festival de Viña 2024 lanzó la iniciativa «Arriba Viña». Esta campaña tiene por objetivo apoyar a aquellos afectados por los recientes incendios en la Región de Valparaíso.
La iniciativa consta de la recolección de útiles escolares y fondos destinados a las comunidades damnificadas.